Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

donde ?

mi pregunta es donde se inyecta cada jugo cual es la diferecia entre inyectarse directo al musculo, en las nalgas,m en los brazos, etc y que jugos van con cada parte.
los que me interesan mas son : la bolde. el winstrol, deca ,los clomids , bueno en si muchos porfavor ayudemne.
gracias.

No te metas esas cosas aparte suenas a novato primero desarrolla tu fuerza y obten masa naturalmente, dices que quieres estar como modelo mens health, lograr eso es lo mas fácil que puede haber. Come bien entrena duro y descansa. El descanso es clave, no sobreentrenes o no creceras, planea dias off.

Las inyecciones en el gluteo, si lo usas local, no te aumentara ese musculo, solo como alternativa cuando los gluteos ya estan muy picoteados

Lo mas normal es el gluteo,la parte lateral de las piernas y hombros ,fuera de eso es arriesgarte a tocar un nervio o una arterio..olvidate de las inyecciones locales....si fueran ciertas yo tendria unas nalgas como BEYONCE y ahorita solo me comparan con Jennifer Lopez...je,je,je

jajajajaja
bueno si estudiaran anatomia quizas evitarian las lesiones al localizarse....

Llegué a tener biceps de 48 cm... Sólidos, netos y revisados a las 24 horas por ecosonografía tras las inyecciones.

Pero prudencia, tambien he visto serios problemas en personas ignorantes que las aplican.

un abrazo

Top Bottom