Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DONDE??? Productos TTOKKYO en la ciudad de Mexico

Status
Not open for further replies.

Salvattore

New member
Hola Amigos del Foro,

Tiene mucho tiempo que no posteo por aqui, el martes proximo vuelo a la ciudad de Mexico, estare por alla una semana y me preguntaba si alguien me puede recomendar alguna farmacia veterinaria en donde pudeda compar "Testanon 250" y "Boldenon 200", cualquier ayuda sera apreciada.

Sal

Busca en la seccion amarilla farmacias veterinarias tan pronto llegues aca al distrito federal o manda un PM a cualquiera de los que vivimos en el DF y seguro alguno te dara la direccion de los laboratorios.

Suerte

Hay que tomar en cuenta que ttokkyo actualmente tiene la politica de no vender directamente al publico, yo creo que lo mejor es buscar farmacias veterinarias.:(

Saludos

DEI said:
Hay que tomar en cuenta que ttokkyo actualmente tiene la politica de no vender directamente al publico, yo creo que lo mejor es buscar farmacias veterinarias.:(

Saludos

DEI, mi hermano, seguramente no te pudiste ligar a la secre como habiamos quedado, a mi me siguen vendiendo.... tendras que ligarte ahora a la señora.... suerte mi hermano :)

JEJE, cagadito eh ?
que onda mi buen Alexis, pues no se me hizo con ninguna jeje, pero mira solo hable una vez, y se pusieron algo payasos, y decidi encargar por otro lado todo junto, algo de Qualiti vet, kanestron, primo español, asi que me evite el andar teniendo que solicitar me hicieran favor de venderme, en fin, espero para la semana proxima la segunda parte de mi cargamento, ya tengo los primos y los prop.

En efecto algunos distribuidores siguen operando, pero ahora con toda esta bronca que hubo de la ketamina pues Tornell y Brovel le estan comiendo el mandado a Ttokkyo pues ya casi no se encuentran sus productos al emrcado, es dificil pero se llegan a encontrar.

por otro lado si vas directamente a los laboratorios si te venden, pero ya te piden un RFC para facturar, ya no es como antes, pienso que es como una forma de protegerse y poder demostrar que lo que venden si lo estan vendiendo a personas autorizadas o algo asi....

Todo por la pinche ketamina caray...:mad: :mad: :mad:

Status
Not open for further replies.
Top Bottom