Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Donde Compran Todos Sus Suplementos?

dpsnutricion vende bueno y barato,pero ahora compro en la tienda que hago part time ya que tengo descuento.

depende de donde vives-- hay un sitio aqui en Pennsylvania que es superbarato. Se llama musclemag (es una empresa de Canada) y creo que su direccion de web es www.musclemagazine.com (o algo por el estilo). El numero de telefono es 800-396-1516 y puedes comprar tus suplementos por telefono y se los envian. Siempre compro mis suplementos alli y no me sale caro.

Por cierto, ni siquiera sabia que habia Elite Fitness en Espanol-- es nuevo?

aka en puerto rico en gnc solo en caso de urgencia extrema
y en una tienda en Ponce llamada body building suplements!
me encanta esa tienda por que tambien me venden jugos:D

Mientras sean productos de calidad, verdaderos y confiables, a buen precio y con facilidades de pago... que importa donde se compren?

muchas tiendas ya te meten el sobreprecio por el lujo de la misma...

generalmente en los gyms salen un poco mas baratos, y a parte que te conocen y te hacen descuento.

Lamentablemente GNC venezuela no importa todos los productos que vende en otras latitudes, pero bueno a veces resulta buena alternativa, sobre todo los primeros martes de mes que te dan un buen descuento.

no tengo experiencia por internet, realmente no se que tan confiable sea para un pais como el mio, pues si no es por internet es por el correo que es de la patada por aqui.

SALUDOS

steel 10.... carajo ya tenemos mas de un año en español, creo que seria interesante te dieras de vez en cuando la vuelta por estos lados, donde somos hermanos....
por cierto... BIENVENIDO AL FORO

un abrazo

Muscle-doc-- gracias, ya me siento a gusto aqui... Es que acabo de empezar a usar Elite Fitness y solo habia entrado en ciertos foros...pero ahora que he descubierto este foro-- pues me quedo aqui con Uds! De todas formas, saludos a todos y mucho gusto en conocerles.

steel10

Top Bottom