Q quenepo Elite Mentor Platinum Feb 28, 2002 #1 Te devolvi el PM y me dice que estas lleno,tipo lee los viejos y borralos o nadie te puede enviar mensaje.
Te devolvi el PM y me dice que estas lleno,tipo lee los viejos y borralos o nadie te puede enviar mensaje.
M muscle-doc Plat Hero Platinum Feb 28, 2002 #2 bueno quenepin ya borre algunos, a ver si ya pueden escribirme gracias por avisar hermano
I ironbarbarian New member Mar 1, 2002 #3 muscle-doc said: bueno quenepin ya borre algunos, a ver si ya pueden escribirme gracias por avisar hermano Click to expand... BORRALOS TODOS!!! Varias veces me ha pasado que no te puedo mandar nada por que tu caja esta llena. IB
muscle-doc said: bueno quenepin ya borre algunos, a ver si ya pueden escribirme gracias por avisar hermano Click to expand... BORRALOS TODOS!!! Varias veces me ha pasado que no te puedo mandar nada por que tu caja esta llena. IB
D DEI New member Mar 1, 2002 #4 ¿No te estara pasando lo mismo con los mails?, me gustaria saber si te estan llegando. Saludos