Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dnp

DRAGOFLY

New member
QUE TAL HERMANASOS!!!!
LES``ESCRIBO``PARA``VER``QUE``PIENSAN``DEL``DNP,HE``LEIDO``QUE``ES``DEMASIADO``TOXICO```PERO``TAMBIEN``VI```QUE``EN``EL``FORO``EN``INGLES``ALGUIEN``LO``USO``O``LO``USAN``NO``SE``QUE``ALGUIEN``ME``DIGA``QUE``PIENSAN``DEL``DNP

Mucho cuidadito con el DNP!!! Tienes que leerte los 7 días de DNP en el infierno escrito por Fonz y Macro y derpúes leete los post escritos por Andy, otro de los moderadores (hay tambien un chaval que se llama Burining Inside que tiene mucha informacion, es el que más pregunta).

Yo sinceramente no soy muy amigo del DNP, pero también tengo mis razones. Busca información en abundacia. Pero la movida es que si no sabes ingles va estar chungo para conseguir una guía de como hacer DNP BIEN.

A ver si alguien más te puede echar un cable, yo te puedo dar mi opinion e intentar resolver dudas concretas (o por lo menos intentar que no soy ningun experto). Es todo un mundo hacer el DNP bien, y sería conveniente que hiciera mucho frio fuera en la calle. Hay un chaval que no se si purulara ya por el board ingles que se llamaba algo asi como far beyond driven o no se que, que le tuvieron que ingresar varios días y estuvo en coma. Y como en los estates te tienes que pagar toda la sanidad le hizo un buen agujero económico, a parte de un susto de muerte.

Por cierto este chaval solo estaba tomando 400mg día, y era su segundo día! La había cagado en otras cosas sin embargo

Bueno en realidad yo no voy a usarlo, sino que queria ver aqui informacion de alguien si lo ha usado, y como e ha hido con ese veneno, yo de verdad he leido toda la informacion que sale en la red pero no he leido esos post de los que hablas, voy a leer un poco y despues posteo a info ok...

Mucha raza lo usa, pero no puedes dejar de ignorar las advertencias; El mas minimo error en preparacion, dosificacion o administracion y ahi te quedas bro..

En realidad murio :( ya habia leido que era sumamente delicado usarlo pero de alli a causar la muerte de uno de los moderadores no sabia, :confused:

Dragon, dejate de pendejadas

Sabes el mecanismo de acción de esa vaina??
bueno para empezar, el DNP o Dinitrofenol es un herbicita insecticida asi que ya imaginaras el riesgo.

actúa a nivel mitocondrial y afecta la cadena respiratoria celular tambien, por lo que acumulas mucha energía en forma de calor y si te pasas de la dosis, pues espera una muerte bien achicharrada al ignorante que mal lo utilizó.

Descartado de las posiblilidades de uso, se pude ripiar con mas seguridad, y aunque sea en mayor tiempo, al menos podras competir aqui y no en la casa de San Pedro.

Saludos

Bueno gracias Doc, ya no lo pienso ni oler de todas maneras ya habia leido algo sobre el y me dio demasiado miedo, porque como dices este te resta fuerzas todo el dia que lo estas utilizando, incluso si sales a un sitio que sea caloroso, te puedes morir, y recomiendan que para dormir duermas sin ropa y como con 4 ventiladores para que la temperatura no te llegue a 110 o algo asi, despues de leer y saber como trabaja me doy cuenta que es una locura usarlo y que no se en que piensas los tipos del foro en ongles pero ya he vistos varios post de tipos que lo usan y los estan usando aun...

Top Bottom