Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dnp

musixtc

New member
Hay 4 cosillas que no me quedan claras.

No se puede tomar creatina con el dnp?

Es bueno comer muchos carbos?

A ver si alguien puede decirme algo :p

Bump

No seais malos.

Muscle, Manny, Goering, Genome, Iron, quenepo.... se que lo sabeis.

Porfaaaaaaaaa.

Un help

Amiguin...
a palabras embarazosas oidos anticonceptivos ok

no me quiero meter con el peo del DNP,
PELIGRO, DANGER, MALUCO

SOS paren a este chico ok
jajaja

Si quieres te puedo mandar un documento sobre el DNP y la manera de utilizarlo. Es en Ingles. Por supesto no estoy de acuerdo con el DNP pero entiendo que estar informado sobre algo es lo mas importante.

Saludos :angel:

Si, quiero

Si manny: [email protected]

La verdad es que mi duda es solo la creatina.

Pero por si acaso pregunto tambien lo de los carbos, por que el documento que tengo me lia mucho en esa frase :p

Es angustioso entender las palabras pero no la frase.

Je je

:rolleyes:

Musixtc:

Yo te dije bien claro por el yahoo messenger que no te iba a dar info sobre el DNP, que murieras por tu propia mano :).

Saludos.

LO ves Musixtc...
Otra respuesta razonable por parte del pana Goering

no te metas en paquetes chilenos ok
entiendo la ansiedad de informacion, pero si algo mata... descartalo no te interesa saber nada de eso

saludos

No veo que la creatina pudiese causar problemas usando dnp. La funicion de la creatina es la incrementacion en la conversion de ADP a ATP y ya sabes que esto lo inpide el DNP asi es que no veo mucho caso en usar creatina, pero en esto me pueden corregir.

No se a que te referirias lo de muchos carbos es bueno consumir una cantidad necesaria pero si te pasas pues simplemente no bajas de peso, a demas cuando consumes carbos sientes como empiezas a irradiar mas calor asi es que por eso yo los limitaria a cuando te sientes muy cansado.

Top Bottom