Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Disculpen? Me podrían dar su opinion de este Ciclo???

Hola honorbles Senseis del foro.

Les agradecería mucho me dieran su sabia opinión sobre este ciclo que yo diseñé.
Lo diseñé así porque pude conseguir Nandrolona (veterinaria) y
Enantato de Testosterona.

semana
Día miligramos
1 Lunes 50 mg. Nandrolona Jueves 50 mg. Nandrolona

2 Lunes 50 mg. Nandrolona Miércoles 200 mg. Testosterona Viernes 50 mg. Nandrolona

3 Lunes 50 mg. Nandrolona Martes 200 mg. Testosterona Miércoles 50 mg. Nandrolona Jueves 200 mg. Testosterona Viernes 50 mg. Nandrolona Sábado 200 mg. Testosterona Domingo

4 Lunes 50 mg. Nandrolona Martes 200 mg. Testosterona Miércoles 50 mg. Nandrolona Jueves 200 mg. Testosterona Viernes 100 mg. Nandrolona Sábado 400 mg. Testosterona

5 Lunes 100 mg. Nandrolona Martes 400 mg. Testosterona Miércoles 50 mg. Nandrolona Jueves 200 mg. Testosterona Viernes 50 mg. Nandrolona Sábado 200 mg. Testosterona

6 Lunes 200 mg. Testosterona Martes 50 mg. Nandrolona Miércoles 200 mg. Testosterona Jueves 50 mg. Nandrolona Viernes 200 mg. Testosterona Sábado 50 mg. Nandrolona

7 Lunes 200 mg. Testosterona Martes 50 mg. Nandrolona Miércoles 200 mg. Testosterona Jueves 50 mg. Nandrolona
Voy en la semana 4 de aplicación y en la cuarta semana comencé a tomar tamoxifeno (20mg. diarios), quisiera, si son tan amables, me dijeran si esta correctamente tomado el tamoxifeno. Tambien tengo a la mano Clomifeno. Y les agradecería mucho me dijeran si es necesario tomar gonadotropina coriónica para normalizar mi producción endógena de testosterona despues del ciclo.

Mis stats soy 1.80mts de estatura,
106 kg. de peso (no sé como medir el porcentaje de grasa pero
debo tener como 6 a 8 kilos encima de grasota, perdóoooonn)
Llevo 8 meses "limpio" sin "arponearme" (sin inyectarme nada).

Perdon por mi inocencia e ingenuidad al diseñar este ciclo pero apenas estoy aprendiendo.

Hace 8 meses aprox tuve 2 ciclos con los que llegué a los 100kg.
de peso, puro musculo. pero deje de aplicarme ciclos porque comencé a estudiar un curso de capacitación y no me fué posible entrenar tan duro como antes por eso no me había ciclado.

Ahora estoy "limpio" pero subí de como 6 kilos de panzota. otra vez, perdóooon !!!! si??? me perdonan????

Gueno Senseis, muchas gracias de antemano por su ayuda.

Atte.
Yo mero maromero.

AQUI ESTA ESTA MI CICLO !!!!

Perdon, vuevlo a postear mi ciclo porque la primera vez no sé que pasó pero se movió todo y no se entiende.
Espero que ahora si quede bi´´en y se entienda.

semana 1
Lunes 50 mg. Nandrolona
Jueves 50 mg. Nandrolona

semana 2
Lunes 50 mg. Nandrolona
Miércoles 200 mg. Testosterona
Viernes 50 mg. Nandrolona

semana 3
Lunes 50 mg. Nandrolona
Martes 200 mg. Testosterona
Miércoles 50 mg. Nandrolona
Jueves 200 mg. Testosterona
Sábado 200 mg. Testosterona
semana 4
Lunes 50 mg. Nandrolona
Martes 200 mg. Testosterona
Viernes 100 mg. Nandrolona
Sábado 400 mg. Testosterona

semana 5
Lunes 100 mg. Nandrolona
Martes 400 mg. Testosterona
Sábado 200 mg. Testosterona

semana 6
Lunes 200 mg. Testosterona
Martes 50 mg. Nandrolona
Jueves 50 mg. Nandrolona
Viernes 200 mg. Testosterona
Sábado 50 mg. Nandrolona

semana 7
Lunes 200 mg. Testosterona
Martes 50 mg. Nandrolona
Jueves 50 mg. Nandrolona

Fin de Ciclo

Muchas gracias.

Rambo, como fueron tus ciclos anteriores? que metias y en que cantidad?

Hoy dia, cuantas veces podras entrenar y que tipo de entrenamiento, y que tipo de dieta vas a llevar?

tienes Alguna quimica sanguinea reciente? seria conveniente de que antes de comenzar a picarte de nuevo, le des una checada a esos estudios para ver como andas....

Por otro lado, en el ciclo que acabas de postear...

Siento que es demasiado pequeña la cantidad de Nandrolona que vas a meter, al menos deberias de meter entre 300 y 400mg a la semana para que pueda haber efectos decentes, tal vez en dos aplicaciones de 200mg a la semana pero definitivamente siento que asi no... No se que opinen los demas...

Con respecto a la Test, siento que tus cantidades muy poco estables a lo largo del ciclo, no va a poder haber un equilibrio en los niveles de test en la sangre y va a fluctuar mucho, lo cual es menos benefico que tener un equilibrio, alto si quieres pero equilibrio a final de cuentas...habra que ver que piensan los demas....

Yo te recomendaria hacer lo siguiente... pero ahi tu sabes...

Semana 1
Test 500mg- 1mg / sem (ahi tu decides)
Nandrolona 600-800mg /sem

Semana 2-10
Test 500 mg/sem
NAndrolona 400mg/sem

Aqui en este ciclo corres un riesgo estupidisimo de gyno, asi que te recomendaria que tomaras nolva durante el ciclo y tener a la mano proviron porque estas metiendo mucha cantidad de roids que van a aromatizar muy grueso...

Si puedes conseguir Arimidex o Liquidex, seria mucho mejor... de hecho podrias meter Winny en el ciclo para ayudar un poco con este problema, mas o menos asi...

Semanas 1 -10
Winny 50mg /EOD

Despues del ciclo no olvides el Clomid

Suerte y checa tus prioridades, ya que de ahi podras ver que cantidad de roids meter en tu ciclo, recuerda que la dieta es de lo mas importante, asi como el descanso y el entrenamiento...

No olvides la analitica sanguinea...

Mucha suerte

Muchas Gracias Mis Brothers !!! Honorables Sensies :O)

Hola Sensei Alexis.

Muchas gracias de antemano por su valiosisima y apreciada ayuda.
Disculpen, me da pena y no quisiera abusar de su tiempo y de su paciencia pero tengo algunas preguntillas.

Leí en un libro que me prestaron (Guía de Referencia Anabólica) que lo "correcto" es diseñar un ciclo piramidal o en forma de "diamante", es decir, piramidal (invertido) quiere decir que te metes la mayor cantidad de roids las primeras semanas y vas decendiendo la cantidad, y de diamante es ir aumentando la cantidad de roids hasta llegar a un maximo y despues ir descendiendo la cantidad de aplicación. Supustamente esto se hace porque los receptores en el cuerpo van reaccionando pero llega un momento en que se "saturan" y llegan a un límite donde ya no reaccionan mas. Por eso hay que aplicar los roids en "stack" las primeras semanas o ir aumentando hasta que se saturen los receptores y despues ir disminuyendo.

Bueno, bueno, me podrian decir si esto es verdad? es asi?

Por eso es que diseñé este ciclo asi (en forma de diamante)

Segun si bién sé, la nandrolona solo artomatiza en megadosis o "dosis excesivas" pero considero que este no es el caso de este mi ciclito no?

Pero yo por si acaso estoy tomando Tamoxifeno 20 mg al día para contrarrestar la aromatización (si hay alguna). Es por eso que la dosis de Nandrolona es baja en mi ciclo. Prefiero sacrificar ganancias que arriesgarme a la Gyno.

Ah, con respecto a los ciclos anteriores fueron 2. El primero fue asi.

Lunes 1 ampolleta de Decadurabolin (nandrolona=50mg)
Miercoles 200mg cypionato de Testosterona
Viernes 1 ampolleta de Primobolan (50mg.)

Todo esto acompañado de una ampolleta lunes,miercoles y viernes de Bedoyecta Tri(vitaminas del complejo B) que es eritropoyético por lo que supusetamente me iba a ayudar en la vascularización (segun quien me diseñó el ciclo).

El segundo ciclo fué un "Bulk cycle" de puro sustanon 250 (ciclo que ahora sé no es recomendable para principiantes). Efectivamente no debí haber hecho este ciclo porque es demaciado androgénico y hay mucha aromatización (por lo que si presente un ligero abultamiento en el pecho, la tan temida Gyno)
Aunque tuve muy buenas ganancias porque llegue a los 100kg de peso de pura masa.

:destroy:

Gueno Senseis, mucha info verdad??? Perdon como dije en un principio no quisiera abusar de su tiempo..

De nuevo mil gracias.

Atte.
Yo mero.

Qué tal Rambo. En mi modesta opinión coincido en que deberías subir las dosis de la nandrolona entre 200 y 400 (semanal). La testo la mantendría entre los 250 y 500(semanal). Lo que de verdad me parece excesivo es el número de pinchazos. No sé si es que te ha entendido mal, pero si te vas a meter un lunes 50 de nandrolona y luego el miércoles 200 de testo, la verdad es que yo las mezclaría y me ahorraría un buen números de picotazos. 2 semanales ya son bastantes. A mi el mezclar me va bien porque (dependiendo de lo que mezcles) en el caso de los más densos y aceitosos (suta) se aplican con mayor facilidad al combinarlos con otros más líquidos(wini), además me horroriza el que me quede el culo como un bebedero de patos.

También tomaría proviron durante todo el ciclo y el nolva siempre a mano.

En el post antterior te escribi...

Si puedes conseguir Arimidex o Liquidex, seria mucho mejor... de hecho podrias meter Winny en el ciclo para ayudar un poco con este problema, mas o menos asi...

No queria decir que de la semana 1 a 10, eso seria demasiado stress para el higado, mas bien de la 4 0 5 a la 10... ahora si...

Suerte!!

No entiendo

Bro, no entiendo nada!

Por que divides las tomas de nandrolona?
Yo la usaria por 8 semanas, picandome cada lunes 400mg.

Por que no tomas la testo desde el principio? El primer lunes ya has de meterte testo.

Si es enantato o cipionato hazlo cada 5 dias, y si es propinato hazlo cada 2 dias.

Por ejemplo 500 de enantato cada 5 dias. (Si le tienes mucho miedo 250 cada 5 dias, pero yo usaria los 500).

Las ultimas cuatro semanas si quieres puedes usar winy diario.

Si te parece mucha cantidad, quita el winy y usa 250.

Estate las 8 semanas.

Top Bottom