Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DIETA PARA VOLUMEN pero no la típica...

realsugar

New member
Hola:

La típica pregunta de la dieta de volumen, que estareis hartos de leer y responder.
Yo quiero coger pq me falta bastante chicha. Quiero músculo, evidentemente, pero me falta grasa también que nunca he cogido pq me cuesta engordar. Creo que unos kilos de grasa me vendrían muy bien pq estoy muy muy definido y con muy poco volumen.

M he planteado hacer una dieta de volumen, con bastantes hidratos, pero estoy pensando que quizá lo mejor sea comer de casi de todo en abundancia, evitando un poco las grasas.

Una dieta tipo, en vez de filete de pavo, filete de ternera o cerdo, por tener más grasa?
leche entera con bastantes galletas y dulces?
Pan de molde, salchichón, etc.

"Estás loco! Te vas a poner amorfo! " pensareis, pero os aseguro que no, pq me cuesta engordar.
Tampoco quiero ponerme fofo y hecho una bola de grasa.

Como mucho arroz también pero me es imposible llegar a las cantidades ingentes para una dieta de volumen. No me cabe tanto! Y parece que no me engorda nada.

Qué os parece?

Thanks!

cuanto mides? cuanto pesas? que edad tienes? cuantos años llevas entrenando? que cosas comes y en que CANTIDADES comes tu durante un dia, podiras dar un ejemplo?

saludos

A ver, respondo.
-178 cm
- 65kg
-27 años.
-3 años de entreno.
- Como practicamente de todo evitando un poco las grasas pq me joden el estómago.
Al día: 1 litro de leche entera con galletas o bollería.
unos 200gr de arroz, sé que es muy poco pero es que de momento no me entra más y casi estoy a punto de aborrecerlo. otros días lo sustituyo, en la cena por patatas cocidas.
Sanwiches de pavo o salchichón, embutidos.
2 batidos, sobre todo de hidratos.
Plátanos. 2
eso es casi fijo, luego como variado, de todo.

chaquito said:
cuanto mides? cuanto pesas? que edad tienes? cuantos años llevas entrenando? que cosas comes y en que CANTIDADES comes tu durante un dia, podiras dar un ejemplo?

saludos

Come legumbres, cocidos y platos de cuchara, ya sabes que tienen muchas calorias. Olvidate de la bolleria, ya que aunque estes delgado, seguro que está perjudicando tus niveles de colesterol.
Toma pasta en la cena, y prepara un batido con proteina e hidratos, te lo llevas al baño por la noche y lo dejas ahí. Cuando te levantes a mear, te lo tomas, sea la hora que sea.

Hay un producto en farmacias que se llama dynamogen, que abre mucho el apetito.
Yo lo uso a veces. Y sobre todo no te angusties, y come con tranquilidad

el dynamogen da un sueño muuuy pesado, un dia tuve que cerrar la tienda y ponerme a dormir...
realsugar, tio come de todo, yo tambien pense en la bolleria, dices: 500 k un bollo!!!!!! pero como bien dice emidoohan es colesterolpuro.
si ya lo decian las abuelas: come judias, que alimentan mucho... no te dejes el cocido en el plato!!! y esas cosas.
coincido en lo de poder comer un buen chuleton en lugar del soso pavo(yo lo odio) aunque tambien debes.. frutos secos tienen muchas calorias, pero aficionate a la carne, y esos batido funcionan, si los tienes solo de proteinas, pillate uno de carbos, que a los flacos nos van de lujo.
y come mas capullo, no te digo una dieta de profesional pero si 5 veces al dia, todo es abrir estomago.
seguro que te pasa como a mi , que parece increible que comiendo tanto no engordes....

jajajajajaja!
me parto de la risa con lo del dynamogen y Marius, que casi se queda sobao en la tienda..
A veces he tomado Glotone, también funciona, pero por lo visto no es muy bueno para el hígado.

mariusvamp said:
el dynamogen da un sueño muuuy pesado, un dia tuve que cerrar la tienda y ponerme a dormir...
realsugar, tio come de todo, yo tambien pense en la bolleria, dices: 500 k un bollo!!!!!! pero como bien dice emidoohan es colesterolpuro.
si ya lo decian las abuelas: come judias, que alimentan mucho... no te dejes el cocido en el plato!!! y esas cosas.
coincido en lo de poder comer un buen chuleton en lugar del soso pavo(yo lo odio) aunque tambien debes.. frutos secos tienen muchas calorias, pero aficionate a la carne, y esos batido funcionan, si los tienes solo de proteinas, pillate uno de carbos, que a los flacos nos van de lujo.
y come mas capullo, no te digo una dieta de profesional pero si 5 veces al dia, todo es abrir estomago.
seguro que te pasa como a mi , que parece increible que comiendo tanto no engordes....

jejeje... que casi me quedo sobao, no... que me quede dormido con la tienda abierta!!! de todas formas esos efectos sec, de aparecer, que muchas veces no aparece,si lo usas de forma continuada en dos dias desaparece, lo que pasa es que yo me quejo de todo!
me quede sopa a saber cuanto tiempo!! me desperto a saber que ruido, y decidi cerrar un rato, jeje :verygood:

Top Bottom