bittersuit_98
New member
Acabo de estar en un foro en ingles, el thread se titula "Why Pros don't live in Mexico?" Y un prejuicioso se preguntaba porque los fisicoculturistas profesionales no se iban a vivir a mexico, ya que ahi los AAS son baratos. Luego expuso que pensaba poner un thread titulado "Why mexicans aren't huge" y se contesta asi mismo que las razones son muy obvias "$$$ ignorancia y miedo".
Simplemente hay que explicarle a este "mequetrefe" que los Mexicanos tienen otro tipo de necesidades prioritarias que atender, en un pais donde los ingresos y las oportunidades de trabajo son escasos. (comida, transporte, estudios). Este sujeto no entiende que en Mexico, la gente que gana los suficiente como para comprar sumplementos, pagarse una membresia en un gym, y aparte comprarse los roids, generalmente trabajan muchas horas y les queda muy poco tiempo para asistir a un gym diriamente por varias horas al dia.
No es ignorancia ni tampoco es miedo.
Necesitaba sacar el coraje que me dio!!
gracias me siento mejor!
Simplemente hay que explicarle a este "mequetrefe" que los Mexicanos tienen otro tipo de necesidades prioritarias que atender, en un pais donde los ingresos y las oportunidades de trabajo son escasos. (comida, transporte, estudios). Este sujeto no entiende que en Mexico, la gente que gana los suficiente como para comprar sumplementos, pagarse una membresia en un gym, y aparte comprarse los roids, generalmente trabajan muchas horas y les queda muy poco tiempo para asistir a un gym diriamente por varias horas al dia.
No es ignorancia ni tampoco es miedo.
Necesitaba sacar el coraje que me dio!!
gracias me siento mejor!