Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

||||| Días y Horas de Consumo de Roids y Protectores ||||||

excepticons

New member
Esta es una pregunta de cómo tomar y en qué momento, los componentes de mi ciclo a realizar.

El ciclo será de :

Sustanon: 250mg, desde la semana 1 a 8
Boldenona: 300mg, desde la semana 1 a 8
Dianabol: 25mg diarios (5 pastillas de 5mg), desde la semana 1 a 4

Legalón: 600mg diarios (4 pastillas de 150mg), desde la semana 1 a 7
Provirón: 25mg diarios (1 pastilla de 25mg), desde la semana 1 a 8

Nolvadex (Citrato de Tamoxifeno): Sólo si siento síntomas, inicio con 20mg diarios inmediatamente (1 pastilla de 20mg)
Omifin (Citrato de Clomifeno): Sólo desde la semana 12, inicio con 300mg el primer día. 100mg para los 10 días siguientes, y 50mg para los 10 días siguientes (21 días)

Teniendo en cuenta este resumen anterior, además de que trabajo desde las 7:30am hasta las 6:30pm; desayuno aprox a las 8:30am, almuerzo aprox a la 1:00pm; además, entreno de noche:entro al gym aprox a las 7:30pm y salgo despues de 90 minutos; luego ceno, reposo y duermo, mis preguntas sencillas son:

1. A qué horas puedo distribuir, y en qué cantidades los pinchazos de Sustanon y Boldenona? Es decir, qué días de la semana y a qué horas?

2. Teniendo en cuenta que la vida activa de Dianabol es de tres horas, cómo la distribuyo a lo largo del día, de forma que me sirva para el entrenamiento en la noche, pero que tambien me deje dormir correctamente?

3. Cómo distribuyo las pastillas de Legalón, Provirón, Nolvadex, Omifin, durante el día?

Todo esto, obviamente deberá tener algo de privacidad, por lo que me gustaría realizar todo esto entre lunes y viernes, por lo menos las inyecciones, porque las pastillas sí las puedo manejar entre sabados y domingos.

Espero sus grandiosisimas opiniones, amigos.

Gracias.

........ah. se me olvidaba:

4. No he colocado Pregnyl (HCG), que me gustaría me dijeran cuánto, desde cuando y cómo aplicar, frente a estas cantidades del ciclo. He leído y releido de que es completamente necesaria, pero no logro encontrar un patrón que me ayude a determinar cuando y cuanto.

Gracias otra vez

Hola,

Muy pocas comidas.

De los roids respetando su vida media lo tienes resuelto, y ademas Pajaro Loco puso un post no hace mucho sobre las vidas medias, leetelo.

En cuanto a los protectores, la mayoria pone en el prospecto que debes tomarlo con el estomago lleno, y exceptuando el clomifeno, q algunos recomiendan repartir la dosis entre mañana y antes de acostar y otros todo antes de acostar, pues seria a decision tuya el momento de la toma. Por lo menos yo lo hago asi, no se si me equivoco, pq nunca le he dado importancia al momento en el que debo tomar la dosis.

Para averiguar como debes usar el HCG, leete un post de aqui titulado "Nuevas ideas en el tratamiento post-ciclo HCG, Nolvadex, Arimidex".

Saludos

Top Bottom