Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol -----> Milk Thistle

javolic

New member
Bro´s queria saber si en mi ciclo de 6 semanas de Dianabol con Primobolan necesito tomar Milk Thistle todos los dias durante el ciclo, (solo los fines de semana), (un dia a la semana) etc... he escuchado algunas versiones que el Milk Thistle podria afectar la sustancia del Dianabol!!!

Espero respuestas directas al grano muchachos!!

:confused:

que paso pues hermanos?? veo que hay 11 views y aun no veo una respuesta por favor ayudenme no quiero meterme el ciclo sin antes consultar, la ignorancia puede dar como resultado daños en la vida!!!

saludos!

Que desesperado Javolic, yo también estoy esperando la confirmacíón de los expertos, pues deseo meter Dianabol en mi proximo ciclo, y tambien me recomendaron tomar Milk Thistle durante el ciclo, por ahi hay un post reciente de tomar Silimarina durante el ciclo con Dianabol y todos confirmaron q si. Hay q esperar sobre tu pregunta....

saludos

:jamesbond

Top Bottom