Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dianabol 3mg... anabolex

se que esto es el "dbol" (methandrostenolone) pero he escuchado de gente que nada mas tomas tres tabletas al dia, osea 9mg diarios y consigue excelentes resultados. Es esto una dosis cuerda, o hay que tomarlo a 25mg diarios?

cuento todo,si la dosis son 25 mg da igual de cuantos mg sean las pastillas,hay q tomar 25 mg y ya esta.
SALUDOS

yo tomare 3 pastillas de diarias de dianabol, pero cada pastilla es de 10mg, sumando ahi tienes el resultado

como ven fui el que puse el post, pero no hice ningun comentario ya que no consegui el anabolex por aca :worried:

Bueeeenoo!! Dejame decirte que me llego un buen cargamente de Anabolex!!

Estamos al a orden!!! :devil: :devil: :evil: :evil:

Como dijo Capitan, no importa las cantidades de pastillas que uses lo importante son los mg que te metas al cuerpo, si crees que 9mg te van hacer algo pues usalo asi, hay gente que con la genetica que tienen usan dosis bajas y le funciona mejor que a otras con el triple de dosis. Pero si eres una persona normal vas a tener que usar mas pastillas.

Lo malo del anabolex, son los primeros dias que te dan un sueno brutal te duermes donde quieras, luego tu cuerpo se acostumbra y esto se va.
Suerte

Uy eso me caeria de perilla que desde que estoy en ciclo no me duermo con nada jojojo, tengo que tomar mi te de cascara de limon pa poder dormir unas 5 a 6 horas de ahi el resto a revolcarme hasta completar las 8 y 10 horas de siesta :verygood:

Top Bottom