Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dia de los tres Reyes Magos

Yuca

New member
Cuando era pequeño el dia de los tres Reyes Magos era sumamente especial en mi bella tierra de Puerto Rico. Lamentablemente al pasar los años la cultura norte Americana y su gran Santa Clause se a apoderado de las fiestas navideñas. No se si en sus adorados y respetados países celebren el dia de lo Reyes. Tenemos que recordar que cuando nacio el niñito Jesus, mi salvador, quiénes estuvieron presentes fueron los tres Reyes Magos no el gordo barbú de vestimenta roja. A traves de este post me gustaria que reflexionemos y apreciemos nuestra cultura latina. Que nos unemos como hermanos que somos sin dejar que otras culturas acaparen nuestras creencias culturales. Que nos ayudemos incondicionalmente los unos a los otros. Riegen la voz de este site en español. Al igual que yo que no sabia que existia este site, deben haber otros hermanos participando en el site de ingles. En la unión esta la fuerza, nuestra hermandad y cultura.

FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE UN AMIGO QUE LOS QUIERE Y RESPETA.

YUCA

jejejej
aun aqui tenemos esa cultura que lamentablemente por el modernismo poco va quedando.... pero aun en plazas publicas y en los centros Españoles asisten los 3 reyes con sus vestimentas, ya sin camellos pero si llenos de regalos para los niños....

hay otra modalidad de reyes aqui en Venezuela... le han cambiado los nombres:
Malechor, Vatracar y Vaasaltar jajajaja

un abrazo

Holas.. Me uno a el reconocimiento de la cultura latina, de donde soy Guadalajara, Jalisco... Mexico... algunas familias todavia celebramos la llegada de los reyes magos el 5 y 6 de Enero, costumbre tipica en todo Mexico la Tradicional Rosca de Reyes, muchos de los niños Mexicanos todavia reciben sus regalos este 6 de Enero, aunque cada vez son menos, por lo que ya han comentado.., Pero sobre todo en la Ciudad de Mexico es una tradicion mayor Los Reyes Magos y no me van a dejar mentir pero de los que viven en el DF quien no tiene una foto en la alameda con los Reyes Magos.. :qt: o si visitas en estos dias se tiene que ir..!!
Saludos Y Feliz Dia de Reyes..!!

:mexican: JessE

PEro es muy raro, a mi nunka me trajeron regalos los sanos reyes, siempre era el niño Dios, pero,,, me puse a pensar, que si estaba recien nacido como me traia los regaloooooss???????????????????? pero en fin,,, lo que veo que de por si en el DF y Guadalajara cambia mucho la cultura acerca de eso, pues me imagino que entra mas distancia, mas diferente seria....

Pues yo como soy papá la tengo que hacer de los 2, de santa y de los reyes, recuerdo que tenía amigos que santa les traía juguetes y los reyes solo ropa.... (guacala jeje) Pero es una linda tradición eso si.

eso me suena familiar....
el 25 amanecia corriendo a abrir los regalos en el arbolito, siempre juguetes... carritos, trencitos, big jimes, g-i joe, patinetas, patines (de los de antes), canicas o metras, perinolas o baleros, yoyos y que se yo cuantas ilusiones mas, que con tanto sacrificio el niño Jesus me traía... en reyes era igual que tu MAO, calcetines, interiores, camisetas, pantalones... por eso no me ilusionaban tanto jajaja

un abrazo

Top Bottom