Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dhea

marnu

New member
el dhea puede tener riesgos de generar ginecomastia
aromatiza
que dosis recomiendan diaria
lo voy a mezclar con creatina y glutamina para mantener ganancias

gracias

Yo tengo una info bien buena del Dhea,si lo encuentro lo posteo.

El DHEA no funciona para incrementar los niveles hormonales en una persona con niveles normales, se cree que esto solo sucede con personas que tienen bajos dichos niveles, al igual que sucede con el tribulus, por lo mismo hay gente que lo recomienda como parte de la terapia postciclo como dice el Doc. :D

si, puede resultar despues de un ciclo mientras va haciendo efectos el clomid
lamentablemente estudios al respecto no he visto, pero me supongo que algo se encontrará
a ver quien nos da la mano

saludos

iron
a que dosis lo usas?
por cuanto tiempo?

y si se mantienen las ganancias post ciclo cuando lo usas?

gracias

muscle-doc said:
iron
a que dosis lo usas?
por cuanto tiempo?

y si se mantienen las ganancias post ciclo cuando lo usas?

gracias

Pues me daba 250mg al dia solo por la duracion del tratamiento del clomid. Eso seria alrededor de 10 pastillas de 25mg por dia ya que esa era la concentracion que yo tenia.

En lo personal te dire que el factor principal para retener las ganancias es el clomifeno bro. La razon por la cual uso el dhea es porque esta en el "gainskeeper formula"..Tratare de traducirla, pero el dhea juega un rol principal en la produccion de testo post-ciclo ya que aporta "los materiales" para hacer la testosterona.

E notado diferencias?

Bueno, hasta ahora nunca me e sentido con un gran bajon post-ciclo. Ya admitiendo esto dejame decirte que tomo otras cosas como glutamina y creatina. Estoy seguro que esos dos factores tambien influyen mi recuperacion. Aparte de eso, dejame decirte que por lo general no me paso de 1000mg de jugo semanal, y por eso, con la ayuda del dhea, clomid, glutamine, y creatina es relativamente facil mantener la mayoria o todos los resultados tomando en cuenta que entrenas duro :p

Hare un post de gainskeeper esta tarde con mis formulas :)

IB

Es dificil saber que tan efectivo es en realidad, sin ver estudios, pues como dice Iron, es parte de una formula donde el factor principal es el clomid, y tendria qlguien que usar DHEA sin clomid, para medir realmente su efectividad, sin embargo, es un producto barato que no sobra tomar, ya sea este o el tribulus.:D

Gracias por la info Iron
empiezo mi terapia de Clomid la semana entrante y ya creo que le metere el DHEA, es verdad lo que hasdicho, puede generar los precursores para la testosterona, ya hablaré de resultados

si alguno consigue algún estudio o info referente al tema, es bienvenido ok, quizas se pueda plantear la posibiladad de hacer un estudio interdisciplinario con los usuarios del elite en español, me parece que es la manera mas eficaz de hacernos notar

un abrazo

Top Bottom