hola soy de mexico desde hace mucho tiempo queria conocer a gente interesada en este tema tan apasionante como es este mundo de los esteroides.bueno mi pregunta es la siguiente, hace como 4meses use norandren50 y testosterona200 lasdosis fueron las siguientes: 1ª semana lunes 1cc denorandren, jueves1cc de testo 2ªsemana1cc de norandren,y1.5 de testo,3ªsemana 2cc de norandren, y1.5 de testo,el domingo siguiente a la ultima inyeccion en la noche tuve unos mareos y la sensacion de que me iba a desmayar fue algo muy horrible porque pense que me iba a morir por tomar esteroides hasta me tuvieron que llevar con un doctor alas 11:00p.m y me dijo que era una consecuencia de los esteroides desde entonses no he podido estar agusto con estas respuestas yquisiera que me dilera algunos expertos en el uso de los esteroides como lo son ustedes que fue lo que me paso, si fue por los esteroides veterinarios o fue por mi primera ves con los esteriodes que sufri estas consecuensias o si esto fue algo normal con el uso de estas drogas. tenia entrenando 4 años natural y desde ese tiempo ya no me he animado a usarlosy como a todos no pude resistir la tentacion de los esteroides,espero su contestacion con ansias y gracias de antemano