Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

desahogo

oswaldomx

New member
Hola amigos,

Se que no tiene nada que ver el tema, entraron a robara a casa y estoy muy enojado, coraje etc, solo queria decirlo, que malditos!, se que son cosas materiales, pero la impotencia me deja muy enojao.

ya me siento mas tranquilo

Coño man lo siento...de verdad eh pasado por eso y ni te imaginas todo lo que lleva consigo ser victima de un robo y mas aún siendo en tu propio hogar...Espero que tomes medidas de seguridad para que esos m...... no se les ocurra volver...menos mal que no le paso nada (fisicamente)...

Saludos!!

Comprendo tu coraje amigo... también aquí en Venezuela a muchos nos ha tocado vivir este tipo de experiencias incómodas. Ladronzuelos hay en todas partes, abundan como las ratas de cañería. Bueno bro, tú recuperarás lo material en poco tiempo mas esas personas difícilmente recuperarán su dignidad. No los maldigas, no es necesario.

A LA MIERDAAAAAAAAAAAA
y tenías tus depósitos allí???
que coraje, que miserables esos hijos de.... Meretriz.

Oswaldo, dime si necesitas algo y te lo mandamos, si no queda nada en el depósito sabes que aqui algunas cosas te salen mas barato

un abrazo y de verdad lo siento hermano

Bueno Oswa sabes que estamos contigo, q mal pex lo de esos ratas, aunque sea un foro para este deporte creo q mas que eso es una comunidad de hermanos q nos apoyamos en todo, sea lo que sea.

Animo!

Gracias por el apoyo hermanos

La rata se fue solo sobre cosas pequeñas, por suerte el material esta intacto, que lio es ir a poner una denuncia, como siempre, te hacen esperar, y ni ganas de regresar dan ante los servidores publicos, en fin.

un saludo a todos y de nuevo mil gracias por el apoyo

ajaaaa
lastima no estoy en mexico, por que te asalto jajajaja
bueno al menos el negocio sigue en pié
a ver cuando hablamos sobre nuestras relaciones internacionales

un abrazo

Mmmta....de plano cada dia esta mas de la chingada la sociedad, ¿como es posible que siga habiendo este tipo de atracos? Sé como te has de sentir oswa, pero lo más importante es que tu y tu chava estan bien we, ya lo demas son cosas materiales y poco a poco las puedes reponer...si, el coraje e impotencia son cabrones, me ha pasado..tu no te agüites

si hijos de la chingada ya las pagaran !!!! ami me deben como 5 asaltos los malditos algun dia alguien lo cobrara por q todo se regresa en esta vida !!!! a echarle ganas karnal

Que poca madre se lo que se siente, a mi me asaltaron afuera del cajero y me dieron baje con todo hasta mi wacho nuevecito, me meti una pinche ardidota pero ni pedo vivimos en Mexico y aqui asi es el pedo que mal la verdad. Pero como ya mencionaron las cosas materiales se pueden reponer ahora imagina una puñalada... ¿en donde compras un higado, riñon, intestino..?

Echale ganas ... de verdad lo siento...

Top Bottom