Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

deposteron y durateston

USroider

New member
hola a todos mis amigos
afligido para mi español, yo sé chupa.
¿usted sabe, está en América Latina que los esteroides prohibieron? Yo sé con seguridad en Brasil.
Yo quise algún deposteron y durateston de Brasil. Pero ellos no pueden enviar por el correo urgente.
¿A propósito, usted sabe cuánto costo el deposteron y el durateston en las farmacias?
las gracias

El hemogenin subio cerca de 50 centavos de dolar.

No estan prohibidos en algunos paises, en Mexico no es ilegal y en Brasil tampoco, si tienes un buen dealer en Brasil te puede enviar sin problemas siempre y cuando sea muy hàbil para embalar los paquetes, en un sobre caben hasta 100 blisters de hemogenin y pasan sin problemas, vuelvo a repetir si tu dealer es ingenioso

Yo tenía 3 Brasilian proveedores durante 4 años, primero róbeme, el segundo fue arrestado durante algún tiempo, el tercio siempre me tardó durante el tiempo largo :)
Yo compré a granel - duras 2.8 $/una ampolla y hemo 7 $/la caja

el tercio me mintió todo el tiempo, él me dijo sus costumbres enviaron mis líos atrás durante varios tiempos. ¡de octubre yo espero mis 1k hemos!

Mala suerte, siempre pide referencias de tus dealers, la mayoría estafa, en brasil hay seguimiento de envios por internet asi que puedes rastrearlo.

Top Bottom