Ok muchachos como varios de ustedes recordaran hace ya unos meses atras comente que ibamos a intentar poner el profile de los jugos en español ya que habian varios hermanos que me mandaban emails con preguntas acerca de "el por que" de la forma que reaccionaban los jugos en el organismo etc. Y para que se dieran una idea mas amplia del "por que" de las reacciones y funcionamientos de ellos ibamos a empezar a crear un profile de jugos en español.
Bueno pues han pasado varios meses ya desde ese dia y sigo recibiendo emails con las mismas preguntas y desgraciadamente por falta de tiempo no lo hemos podido llevar acabo pero les prometo que apartir de este mes de abril intentare hacer un campito para poder lograr poner esta informacion en el board.
Quiero que sepan que la informacion sera breve pero concisa para evitar confusiones dentro de nuestros hermanos de hierro principiantes, asi que los invito a participar en todo lo que puedan para aumentar todo este tipo de informacion.
Gracias a todos por su participacion activa en el board y adelante con todo muchachos.
Comenzamos.
Genome<>
P.s. La informacion sera recopilada del Chemical Wizardry Anabolic Steroid Database.
------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!
[This message has been edited by Genome (edited April 04, 2001).]
Bueno pues han pasado varios meses ya desde ese dia y sigo recibiendo emails con las mismas preguntas y desgraciadamente por falta de tiempo no lo hemos podido llevar acabo pero les prometo que apartir de este mes de abril intentare hacer un campito para poder lograr poner esta informacion en el board.
Quiero que sepan que la informacion sera breve pero concisa para evitar confusiones dentro de nuestros hermanos de hierro principiantes, asi que los invito a participar en todo lo que puedan para aumentar todo este tipo de informacion.
Gracias a todos por su participacion activa en el board y adelante con todo muchachos.
Comenzamos.
Genome<>
P.s. La informacion sera recopilada del Chemical Wizardry Anabolic Steroid Database.
------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!
[This message has been edited by Genome (edited April 04, 2001).]