Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deca Y Hcg

solrac6262

New member
Hola tengo la duda voy para la 6ta semana de deca quisiera saber si necesito injectarme hcg y si de algun modo esto puede promover mas desarrollo muscular

el HCG creas o no puede ayudarte a subir de peso y massa muscular. despues de todo lo que el HCG hase es subir el porcentaje de testosterone en el cuerpo humano pero lo que uno no debe olvidar es que tambien los niveles estrogenos suben. es por eso que no es imposible de qu el HCG cause ginecomastia y retenciones liquidas. sin embargo hay gente que hac ciclos d HCG con buenos resultados, en mi opinion usar testosterona sintetica como sustanon o enanthate son de preferir. Bueno a lo tuyo:
si, necesitas hacer un BUEN PCT, nolvadex, clomid, HCG you name it. especialmente despues de hacer un ciclo de solo deca que es la hormona que te mata mas la produccion de terstosterona. en dosis la verdad ahi no puedo ayudarte ya que yo nunca ha tomado HCG.

saludos

muchas gracias por contestar
pensaba injectar 250 ui nada mas esta semana para aumentar la produccion de testosterona por que no eh estado subiendo no se que opinen estube tomando nolvadex la 3,4 y 5 semana para evitar ginocomastia pero pensaba parar y continuar acabando mi ciclo que va a ser de 8 semanas que opinan
gracias!!

humm
sin dosis de deca no puedo hablar
sin saber nada de ti tampoco.....
eso de no subir nada en 6 semanas en un ciclo de deca, esta bien raro

ya te mandé un pm para que me hables por el msn

saludos

yo no me atreveria a un ciclo solo con deca ....hace unos anos me dejo con verdaderos problemas de erecciones...ne plena faena se desinflaba y por mas que lo soplaban nada de nada.......ademas de la verguenza........el problema psicologico.....
de parte mia te aconsejaria tomar enantato y eq y dejar el deca.

Top Bottom