Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deca Vs EQ the challenge!!!

Alexis

New member
A ver ... A ver....
No me gusta causar ni iniciar polemicas pero ya he leido en algunos otros foros opiniones de que si el EQ esto y el deca el otro y que si con EQ gane o perdi o hice y deshice y con el deca deje de funcionar y me dio y gane y perdi y que si uno es mejor que otro y bla bla bla...

Ahora, despues de estar leyendo ya casi todos los posts viejitos de este foro me doy cuenta de que muy pocos han dado su opinion en base a esto y me gustaria que opinaran a quien le gusta mas cada cosa, el Deca o el EQ , que beneficios y malas pasadas han tenido con cada uno y si tuvieran que escoger uno cual utilizarian, tomando en cuenta ganancia y la permanencia de estas post ciclo, sides y sobre todo su experiencia con esos zumos.

Creo que seria de gran ayuda para todos los que iniciamos en esto a la hora de decidir entre un zumo y otro aunque todos reaccionemos de manera diferente, solo como guia estaria bien...

Asi que vamos, dejemos a un lado la apatia y pues a opinar!!!

Suerte y vamonos para arribota!!!!

:beer:

Bueno pues voy a tirar el primero missil. Como algunos de vosotros lo saben estoy enamorado con el Deca. SObre todo el de TToKKyo porque lleva 300 mg en cada CC. El Norma tambien es bueno pero dificil de encontrar y mas caro. Bueno lo que me gusta del Deca ? SObre el echo de que consigo mucha masa con este producto. Con una buena dieta y bien utilizado con otros productos como test y dbols es facil coger unos 10-12 kilos. La retencion de agua no es un problema con el deca. Ademas los sides son minimos. Sin abusar, no hay peligro. Sera por eso que siguen utilizando al deca en varios tratamientos 45 anos despues de que Organon lo puso en el mercado.

La unica cosa que puede fastidiar, es el famoso Deca-dick. Bueno si que existe, no es pura fantasia. Pero por algo se toman clomids despues de un ciclo. Y ademas como lo he dicho varias veces en el Anabolic board (aunque algunos bros como 2Thick siguen pensando lo contrario) es imprecindible echar algo de test en un ciclo de Deca. No tomar ninguna forma de testosterona con Deca es buscar problemas. Sobre el EQ bueno ya dije casi todo lo que opinaba en el Thread de Piratalatino. Asi que ya saben, a ver los que mis amigos hispanos opinan, ya tengo las armas preparadas jajajajajaja

Empiezo la 6º semana con deca, testo y winy.

Llevo tomados de deca 800,400,400,500,400. (es que me sobraban 100 :) ) y seguire hasta la semana 7º.
Testo 500 cada 5 dias.

Y tengo deca-dick. Es un putadon. Asi que te aseguro que no es broma. (je je)

Pero bueno, merece la pena, supongo. Es algo que se sabe que puede pasar. Y el que algo quiere algo le cuesta.

Del eq no puedo opinar.

Nunca e usado deca, pero me enamore de Eq, cuando me puse por primera vez fueron 200mg, logre conmocionar un linebacker en una practica de futbolamericano. Mis lesiones en la rodilla comensador a doler menos al igual que las del codo, yo le doy credito al Eq, porque no creo que el winny o la oxymetanola lo lograran. Es el unico problema que le encuentro al Eq te pones agresivo, demasiado diria yo, si no aprendes a controlar esto se convierte en un problema.

Saludos

Top Bottom