Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

deca norma

piratalatino

New member
Nadie me dice que tal es este deca?, nunca lo he probado, solo el de organon, pero como es de 50mg, no me gusto nada. El Norma es de 200mg por 2ml., y requiere menos pinchazos. Por eso me decidi por el.
Cuentenme sus opiniones.

Yo empecé usando 50mg de Deca de Organon cada 15 días o cada 21:mix: y sólo 3 piquetes (A LOS 19 AÑOS):FRlol: No sé otros pero yo tenía el miedo del mundo en usar los juguitos, y a fin y al cabo me dieron un buen resultado, pero cuando empecé a usar las dosis que mencionaban en el Internet me puse grande y me gustó y más cuando salieron los productos Brovel (pues traían dosis de 50 y 200) Y MAS CON TTOKKIO (trae 300mgxml), mas sin embargo pienso que gente menor de 21 no debe usar dosis grandes, pienso que se deben basar más en un óptimo entrenamiento y excelente alimentación y suplementación.

Last edited:
Pirata,

El producto que estas hablando es el Noradren de Brovel. Contiene 200mg por cada 1ml (y no 2ml). Effectivamente este producto es un nandrolona (deca).

Te recomiendo mejor el nandrolona de Ttokkyo que tiene la misma concentracion. La calidad de los productos de esta empresa es muy grande.

yo tengo norma(griego)bueno.
va bien
es mas economico que el deca-durabolin y es lo mismo pero mas cantidad
ademas no esta tan concentrado como el norandrem al ser una solucion de 2ml/200mg es mas utilizable.

Yo use el norma y senti lo mismo al organon de Canada,eso si me costo 5 dolares menos por ampolla,pero las dosis son las mismas 100mg por cc.

Top Bottom