yeahh!!!
esta bien deca y enantato..
te vuelvo a explicar por aca lo ke te explike por msn asi no tenes mas dudas por ke me asusta mas a mi ke ni sikiera conoscas ke es el clomifeno y ayas comensado un ciclo con esteroides. pero kedate trankilo ke si lees un poco te vas a sacar las dudas y tu ciclo te va a salir como debe ser.
el enantato lo aplicas cada 4 dias , un lunes y un jueves , 250 mg cada ves para hacer un total de 500 a la semana.
el deca no menos de 400 a la semana.
el tamoxifeno no lo tomas , no es nesesario salvo ke sientas aumento de sencibilidad en los pesones , por eso controlatelos , o ke tengas un poco de ardor . Pase lo primero o lo segundo , al menos espera un dia para comensar con el tamoxifeno , tal ves fue un golpe sin darte cuenta , o un rose y te hisiste la cabesa . Sea como sea , mejor esperar un dia , ya ke la glandula mamaria no se va a desarroyar en un par de horas.
Puede ke en todo el ciclo no sea nesesario tomar tamoxifeno, hay gente mas o menos propensa a la ginecomastia.
Despues del ultimo pinchaso de enantato y deca esperas al menos 2 semanas y comensar con 150 mg de clomifeno el primer dia (genozym)
luego 100 durante 2 semanas , y luego 50 diarios 2 semanas mas ,
Desde el primer dia ke empesas el post ciclo con clomifeno , tambien tomas 10 mg de tamoxifeno diario hasta terminarlo ok?
ya ke al dejar de introducir testo a tu cuerpo los desensos bruscos de los androgenos pueden ocacionar un desvalance entre estos y los estrogenos ocacionando ginecomastia.
El protector hepatico del ke me hablaste no lo conosco realmente , supongo ke debe ser acido tioctico el componente actibo , utilisa 200 mg diarios si asi es.
Si seguis todo al pie de la letra , solo vas a sentir una pekeña recaida a los 15 dias despues de terminar el ciclo , podes compensarla con un parde ECA (ededrina , cafeina , aspirina) como el ke toma tu novia , okk??