hola, entre las personas cuyas opiniones respeto mucho, me encuentro ante 2 teorias y ambas me convencen, por eso pido que quien defienda a cada cual exponga lo suyo: emido una ves me explicaba su pu de vista con respecto a como los receptores se saturan cada tanto y hay que "limpirlos" por algun tiempo para qeu vuelvan a "captar" a los androgénicos para seguir fincionando...en contrapartida xavir una ves me teorizo algo que tambien me intereso diciendome que no hay tal saturacion de receptores debido a que lo que en realidad pasa es que al aumentar la masa muscular hay mas cantidad de receptores y por eso se debe subir las dosis para qeu los efectos se mantengan...a groso modo es lo que entendi y se los resumo lo mejor que puedo y lo mejor que mi tiempo me lo permite...
en mi humilde opinion, creo que no hay una saturacion de receptores porque personalmente he experimentado durante meses seguidos mejoras con esteroides manteniendo las dosis o mejor aun, cambiando de producto cada 6-8 semanas...no digo qeu sea lo mejor para la salud claro, esoty hablando de epocas qeu hay que prepararse para varios eventos y no hay tiempo de descanso y coincidio que los ciclos fueron seguidos, con regulacion con clomid y hcg durante...cada 8 semans aprox metia regulacion 2 y seguia...
por favor con RESPETO y TOLERANCIA me gustaria que se debata sobre esto:
quien dice que se saturan los receptores y quien dice qeu no? incluso hay quienes defienden la teoria de que en unas horas se renuevan los receptores quedando listos para seguir adelante...
un saludo a todos
arriba!!!
en mi humilde opinion, creo que no hay una saturacion de receptores porque personalmente he experimentado durante meses seguidos mejoras con esteroides manteniendo las dosis o mejor aun, cambiando de producto cada 6-8 semanas...no digo qeu sea lo mejor para la salud claro, esoty hablando de epocas qeu hay que prepararse para varios eventos y no hay tiempo de descanso y coincidio que los ciclos fueron seguidos, con regulacion con clomid y hcg durante...cada 8 semans aprox metia regulacion 2 y seguia...
por favor con RESPETO y TOLERANCIA me gustaria que se debata sobre esto:
quien dice que se saturan los receptores y quien dice qeu no? incluso hay quienes defienden la teoria de que en unas horas se renuevan los receptores quedando listos para seguir adelante...
un saludo a todos
arriba!!!