Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿De qué manera se miden el % de grasa ustedes?

pajaro loco

New member
Quiero llegar a Enero sabiendo cómo calcular el % de grasa corporal de manera sencilla, sin tanta tencología, con las pinzitas que aprietan la piel y depende de cuán separadas queden las puntas se hace una medida y se suma a otras y se saca un promedio, la cosa es que no sé exactamente cómo se hace ésto. ALGUIEN SABE??? :confused:

CLENBUTEROL20 said:
muy facil.. si tu barriga es tan grande queno te alzcanzas a ver la picha tienes sobre un 30% de grasa corporal jajaja...
No tengo barriga mi buen...sólo que tengo qué saber ésto para darles ésa info a mis clientes del training ya que éste detallito da muy buena imagen a mi jale, y gracias bro. :twirl:

Cornellius said:
A mi parecer, el mejor metodo es el espejo.......nunca miente.
Pos asi le hago para mi persona, pero los clientes quieren que se los digas ca. Es algo que agregaría $$$ a mis honorarios. :santa:

pajaro loco said:

Pos asi le hago para mi persona, pero los clientes quieren que se los digas ca. Es algo que agregaría $$$ a mis honorarios. :santa:
Ok, tienes toda la razon y te entiendo perfectamente.

Yo voy a un lugar, que es un plan de dieta y ellos tienen una maquina brutal electronica que luego que toman toda tu informacion te dan en printer el % de grasa y el de liquido.A mi me cuesta esto ya que no soy pacientes de ellos.Pero asi se mas o menos como estoy.

quenepo said:
Yo voy a un lugar, que es un plan de dieta y ellos tienen una maquina brutal electronica que luego que toman toda tu informacion te dan en printer el % de grasa y el de liquido.A mi me cuesta esto ya que no soy pacientes de ellos.Pero asi se mas o menos como estoy.
Si, la he usado......pero en mi caso es muy exacta. El otro dia me marco 5% de grasa, y creeme, no estoy tan cortado.......te aseguro que era un error. Pareciera ser que tiende a mostrar un porcentaje menor que el real, pero en definitiva a mi parecer es la diferencia en el porcentaje en las distintas veces que te lo mides....o sea saber si estas bajando o subiendo....no cuanto % tienes. Desde ese punto de vista puede ser muy util......

Originally posted by Cornellius El otro dia me marco 5% de grasa, y creeme, no estoy tan cortado.......te aseguro que era un error. [/B]
Exacto!!! A mi tambièn me ha dado lecturas medio fuera de la realidad, no sè si fuera por los electrodos mal colocados o què pedo, pero quiero saber còmo se hace manualmente, sè que el espejo es la mejor manera de checar tu % de grasa, ES LO MEJOR. Pero quisiera saber la forma manual màs exacta :D Y gracias Clenbuterol, EXCELLENT MI AMIGO!!! :wavey:

Top Bottom