Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dbol/Primo con Cardio!!!!

javolic

New member
Bro´s disculpen que joda tanto con estas preguntas lo que pasa es que a mi me gusta estar bien informado antes de hacer una cosa mi pregunta es la siguiente:

Si estoy en un ciclo de Dianabol y Primo
6 semanas de dbol
8 semanas de primo
2 semanas de clomid

mi objetivo es subir de peso ganar masa muscular, pero no me gustaria crecer muy mastodonte me entienden?? esos tipicos tipos que van al gym y se ven todos masudos y cero definicion no quiero ser asi.

a lo que voy es cuantas veces a la semana deberia de hacer cardio, cuantos minutos, y que tipo de cardio para poder crecer con buena masa y definicion a la vez!!!

Muchas Gracias Bro´s
Saludos a todos!!

:p

3-4 VECES X SEM. 25-40 MIN SUFICIENTE,

-NADAR (MI PREFERIDO)
-CORRER
- BICICLETA
- SOGA
-COGER

PD LO ULTIMO SOLO PARA LUGARES CALUROSOS, SUDAS DE A MADRES...

UN ABRAZO, DE Q PARTE DEL MUNDO ERES???

Por cicllos compañeros, primero el ciclo de "bulking" (masa) por los roids que metiste debes de estar en uno de ellos.

Despues el ciclo de "cutting", ya sea sin roids, solo algo de clembuterol y mucho cardio.

O dejas pasar tiempo para que descanse tu organismo y haces un ciclo de corte con winny, anavar y clems..

suerte

Entonces yo tu evitaria el dbol ya q retiene agua pero a bajos mg talves no te afecte tanto pienso yo .

Top Bottom