tRaNs New member Jun 27, 2003 #1 hola, alguien a usado Dbol de la casa DENKALL? Que tal pege? Viene muy subdosificado?
Q quenepo Elite Mentor Platinum Jun 27, 2003 #2 No lo he usado pero la marca Denkall para mi, es una de las mejores en calidad de productos y precios razonables, y con muy buena calidad, asi que yo usaria en confianza cualquier cosa de ellos.Son de buen prestigio
No lo he usado pero la marca Denkall para mi, es una de las mejores en calidad de productos y precios razonables, y con muy buena calidad, asi que yo usaria en confianza cualquier cosa de ellos.Son de buen prestigio
Genome Plat Hero Platinum Jul 4, 2003 #3 tRaNs said: hola, alguien a usado Dbol de la casa DENKALL? Que tal pege? Viene muy subdosificado? Click to expand... Yo lo he usado con excelentes resultados (hablando del de 10mg) pero nunca cambiaria el pink dbol(thai). Genome<>
tRaNs said: hola, alguien a usado Dbol de la casa DENKALL? Que tal pege? Viene muy subdosificado? Click to expand... Yo lo he usado con excelentes resultados (hablando del de 10mg) pero nunca cambiaria el pink dbol(thai). Genome<>
M muscle-doc Plat Hero Platinum Jul 7, 2003 #5 GENOMES VIVES??????? desgraciado a ver si llamas, EMBARCADOR. grrrrrrrrrr gueno, de igual forma se le aprecia por aqui bastante hummm estan volviendo los viejos tiempo?? todos estamos por aqui?? que estará pasando Dios Miooooooooo
GENOMES VIVES??????? desgraciado a ver si llamas, EMBARCADOR. grrrrrrrrrr gueno, de igual forma se le aprecia por aqui bastante hummm estan volviendo los viejos tiempo?? todos estamos por aqui?? que estará pasando Dios Miooooooooo
tRaNs New member Jul 7, 2003 #6 muscle doc... contestaste el post de Genome, y a mi no! Que ca#~@# jajaja, me hayas contestado de pasada a mi!
muscle doc... contestaste el post de Genome, y a mi no! Que ca#~@# jajaja, me hayas contestado de pasada a mi!