manny78 Plat Hero Platinum Mar 3, 2002 #1 Me gustaria saber cuantos hermanos y hermanas hay aqui en el foro. Imagino unos 20 por ahi. Asi que cada uno levante la mano !
Me gustaria saber cuantos hermanos y hermanas hay aqui en el foro. Imagino unos 20 por ahi. Asi que cada uno levante la mano !
C COLIFA New member Mar 3, 2002 #2 NUMERO 2 DESPUES DE MANNY SUERTE DE PRINCIPIANTE, SOY EL NUMERO DOS DETRAS TUYO., SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA. SALUDOS Y UN ABRAZO MANNY !! Last edited: Mar 3, 2002
NUMERO 2 DESPUES DE MANNY SUERTE DE PRINCIPIANTE, SOY EL NUMERO DOS DETRAS TUYO., SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA. SALUDOS Y UN ABRAZO MANNY !!
I ironbarbarian New member Mar 3, 2002 #4 Como yo soy el indispensable Guru del board, yo valgo por dos asi que soy el cuarto y el quinto al mismo tiempo. IB
Como yo soy el indispensable Guru del board, yo valgo por dos asi que soy el cuarto y el quinto al mismo tiempo. IB
M muscle-doc Plat Hero Platinum Mar 4, 2002 #5 jajajaja como en la escuelita... "presente seño..." soy el quinto.... y no hay quinto malo eh un abrazo
jajajaja como en la escuelita... "presente seño..." soy el quinto.... y no hay quinto malo eh un abrazo
D _Daniels_ New member Mar 4, 2002 #6 El novato nuevo levanta la manooooooooo desde barcelona en Españaaaaaa... Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El novato nuevo levanta la manooooooooo desde barcelona en Españaaaaaa... Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A Alexis New member Mar 4, 2002 #7 Pues despues de la joda que acabo de ponerme en el gym no puedo ni levantar la mano pero grito presenteeee!!!!
Pues despues de la joda que acabo de ponerme en el gym no puedo ni levantar la mano pero grito presenteeee!!!!
G gloveg New member Mar 4, 2002 #8 Uno mas, y creciendo... (el grupo y yo, jeje) http://www.anabolandia.com