Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuantos kg ganamos por ciclo

En mi primer ciclo lo realizé con bodenona-metandrostenolona (d-bol)-durateston (equivalente sustanon), gané 6 kilos en 8 semanas, perdí dos kilos despues, asi que gané 4 kilos netos, en resumen considero q me fue bien, he conservado esos kilos desde esa fecha hasta hoy aunque ahora me ha sido mas dificil subir de peso, ya cambié mi dieta, y mi entrenamiento, y he visto respuesta pero demasiado lenta casi imperceptible. La fuerza se ha mantenido.

saludos

la ganancia de un buen ciclo no puede ser siempre cuantitativo, si no Cualitativo,,, Yo prefiero calidad a cantidad en referente a ese tema.

Bueno en mi caso subi en mi primer ciclo cerca de unos 7 kilos 500mg de sostenon 400 deca a la semana por 8 semanas diria que unos 3 kilos de agua y grasa al final unos 4 kilos de masa pura.......despues probe el enantato 500 por semana y deca 400 ...nada....subi a 750 en semanas 4-5...nada........hasta los 1000 semanales vi resultados ....unos 5 kilos en 12 semanas totales....ahora estos esperando en momento adecuado para comenzar un ciclo con sost , eq,deca ...solo 500 , 200 y 200....si ya se que para algunos el deca y el eq son iguales pero no es asi...el deca me ayuda mucho en las articulaciones......a mi edad cominenzan a doler los hombros de vez en cuando......verdad Doc? y el eq mejora mi apetito y vascularizacion,esto es importante porque en ocasiones es dificil comer todo lo que necesitas.....pero sera en unos meses mas...ya que tenga todo el material listo.

hola..!!
bueno en mi primer ciclo que fue con Testosterone propionate subi 9kG, usaba 500mg por sema durante casi 7 semas y bueno creo que si quitamos los liquidos y la grasa deben haber sido unos 6k.., y pues creo que esta bien...No.!! :) ....
.......saludos

Markitoss said:
En mi primer ciclo lo realizé con bodenona-metandrostenolona (d-bol)-durateston (equivalente sustanon), gané 6 kilos en 8 semanas, perdí dos kilos despues, asi que gané 4 kilos netos, en resumen considero q me fue bien, he conservado esos kilos desde esa fecha hasta hoy aunque ahora me ha sido mas dificil subir de peso, ya cambié mi dieta, y mi entrenamiento, y he visto respuesta pero demasiado lenta casi imperceptible. La fuerza se ha mantenido.

saludos

es porque seguramente no te has recuperado al 100% de tu ciclo todavia. creas o no puede tomar bastante tiempo para que tu cuerpo y tus hormonas se recuperen. cuando se hayan recuperado vas a ver que vas a comensar a recer naturalmente otra vez. lamentablemente no son muchos los que hacen ciclos anabolicos no tan menudo.

chaquito

Promedio..... 5 kilos

Aquiles, el deca y el equi son diferentes tanto en molécula como en biodisponibilidad y efecto deseado

el deca: Para bulking, retiene líquido con lo que mejora los dolores articulares. Dicen que es uno de los mejores anabolicos, pero puede dar ginecomastia via progresterona. biodisponibilidad larguisima, Vida media de una semana, pero se encuentran rastros en sangre despues de un año de su aplicación.

El equI.: para ciclos de bulking o de secado, depende con que se le combine y la dieta, aumenta el volumen sanguíneo por lo que puede aumentar la vascularidad en ciclos mayores de 6 semanas usándolo. particularmente lo veo mas suave e inocuo que el deca, asi sea de uso veterinario. biodisponibilidad mediana y vida media de una semana, no permanece tanto tiempo en sangre.

saludos

muscle-doc said:
Promedio..... 5 kilos

Aquiles, el deca y el equi son diferentes tanto en molécula como en biodisponibilidad y efecto deseado

el deca: Para bulking, retiene líquido con lo que mejora los dolores articulares. Dicen que es uno de los mejores anabolicos, pero puede dar ginecomastia via progresterona. biodisponibilidad larguisima, Vida media de una semana, pero se encuentran rastros en sangre despues de un año de su aplicación.

El equI.: para ciclos de bulking o de secado, depende con que se le combine y la dieta, aumenta el volumen sanguíneo por lo que puede aumentar la vascularidad en ciclos mayores de 6 semanas usándolo. particularmente lo veo mas suave e inocuo que el deca, asi sea de uso veterinario. biodisponibilidad mediana y vida media de una semana, no permanece tanto tiempo en sangre.

saludos

Checkea tu PM

Top Bottom