Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cuanto tarda el acne?

mariusvamp

New member
me estan saliendo 3 meses despues de un ciclo de deca granos en la cara y espalda, y van en aumento,cuando nunca he tenido acne. es posible que me salgan ahora, 3 meses despues?

• Like
Reactions: Cut
mariusvamp said:
me estan saliendo 3 meses despues de un ciclo de deca granos en la cara y espalda, y van en aumento,cuando nunca he tenido acne. es posible que me salgan ahora, 3 meses despues?

Hay un producto que se llama accutane que funciona muy bien para esto.
Saludos, chaval :artist:
el motivo de que te estén saliendo ahora lo desconozco.

Holas...
Motivos por el que te este saliendo acne pueden ser muchos, desde ajuste hormonal, falta de vit B5, etc.
Por lo que he leido el accutane puede ser muy fuerte para algunas personas pero es efectivo y pues tambien el alto costo.
Quizas con menor costo, no daños colaterales y puede ayudar a tu suplementacion diaria tanto cuando estes en un ciclo como despues para evitar los granos es el uso de Vitamina B5.
Aqui en elitefitness pero en el foro de ingles por ahi anda un articulo sobre el uso de ella...

Vitamina B5 anti-acne: (coencima-A) Normalmente la Vitamina B5 es usada en el cuerpo para crear o regular hormonas, procesar lipidos, etc.
Como se toma: de 3 a 10 gr al dia;
Para algunas personas 6 gr es lo ideal.
Es recomendable dividir la dosis a lo largo del dia con 3 a 4 horas de diferencia cada toma, ya que si la tomas toda en un momento el cuerpo no puede procesarla toda.

Este es un buen tratamiento anti-acne si consigues buen precio y la compras a granel...

Saludos
:supercool ElJessE

Top Bottom