Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuando no serve el diccionario

digger

Chairman of Board
Chairman Member
FM 97.9 "La Mega" en NYC; hay una programa, "El Vacilon de la Manana."

Soy un gringo ignorate, mas quiero aprender... ?Cual es un 'vacilon'?

There isn't a word for vacilon in the English language. The best way to describe vacilon the way the radio station used it would be to say "The Morning Jokesters" or "The Morning Party".
To vacilar is to mess around in a manner in which you are having fun without hurting anyone's feelings.

You probably didn't find it in a dictionary because I am pretty sure its Puerto Rican slang.

Ah. I though about it being a "big vacilo" but that didn't help. !Gracias!

NVRBUFFENUFF_GIRL:
Un verdadero gusto que visites esta parte de elitefitness, y un placer conocerte.
Por favor, nos gustaría mucho que también participaras en éste foro con tus consesjos y tus opiniones, son pocas las mujeres en el foro en español y bueno, el toque femenino nunca está de sobra, jejeje
Veo que eres de España, mis viejos son de Ourense, Galicia. Al igual que Lefico que es de A Coruña.
Cuentanos un poco mas de ti, esta también es tu casa.

DIGGER:
You are a nice person to try learn the spanish language
here in the Hispanic forum, the "vacilon" is constant, jejejeje

un abrazo a ambos

muscle-doc said:
NVRBUFFENUFF_GIRL:
Un verdadero gusto que visites esta parte de elitefitness, y un placer conocerte.
Por favor, nos gustaría mucho que también participaras en éste foro con tus consesjos y tus opiniones, son pocas las mujeres en el foro en español y bueno, el toque femenino nunca está de sobra, jejeje
Veo que eres de España, mis viejos son de Ourense, Galicia. Al igual que Lefico que es de A Coruña.
Cuentanos un poco mas de ti, esta también es tu casa.

Buen placer en conocerte también. He sido miembra aquí en EF for un tiempo pero no visito éste foro frequentemente. Espero participar mas frequente en el futuro. Muchas veces nadamas leo.

Verdaderamente no vivo en España en éste tiempo. Pero he vivido en España. Soy Española y Puertoriqueña viviendo en E.E.U.U. Tengo 21 años. Empeze a entranar a los 15 años. Este año es la primera vez que empeze a entranar seriamente. Espero ganar por lo menos 10 libras de músculo este año. No sé que más decir acerca de mí.

¡Muchisimas gracias por la bienvenida a este foro! :)

"Vacilón" is not only a puerto rican slang, it's a widely used word in Venezuela, Colombia and Panamá. As nvrbuffenuff_girl said this word makes reference to a funny situation or something funny. For example: "Aquello fue muy divertido" (that was so funny) = "Aquello fue un vacilón"

Jejeje disúlpenme por escribir en inglés (ok ok estamos en el foro en español, pero todo sea en aras de la enseñanza de nuestro bonito idioma ;) )

que vacilón... :)

Saludos
:chomp: :chomp: :chomp:

jajajaja
hasta en el son del cha cha cha mencionan al bacilon... me recordaste de resortes, jajaja

NVRBUFFENUFF_GIRL, en lo que podamos ayudar estamos a tus ordenes... podrias postearnos unas fotos??? ya estamos cansados de tios musculosos, QUEREMOS VER CHICAS URGENTEMENTEEEEEEEEEe jejejeje

un abrazo

muscle-doc said:
jajajaja
hasta en el son del cha cha cha mencionan al bacilon... me recordaste de resortes, jajaja
un abrazo

Ese no es el loquito este (mexicano), cómico como el solo, que bailaba la música al són que le tocaran con un estilacho y un swing medio extraño?

jejeje me imagino que en su época yo ni tendría planes de estar en este mundo

Top Bottom