Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Cuales serian las dosis terapeuticas de HGH para incrementar la LONGEVIDAD?

pajaro loco

New member
Según ésto ésta es la forma que ahora están utilizando los médicos de HOY para evitar envejecer o reversear el envejecimiento en si. Sé las dosis para los fisiculturistas....pero para la LONGEVIDAD??? Cuál sería la dosis? O se tiene que hacer una evaluación para saber cuánta HGH sería necesaria para lograr los resultados deseados? Cuál sería la dosis típica para ésto? QUIERO QUE MIS PADRES VIVAN MAS. Tu no???

Hola a todos. Tengo una duda sobre la hGH:

Estoy harto de leer y de que me digan que la hGH es la sustancia más segura dentro del mundo de los anabólicos y que carece de efectos secundarios (no como la test., winstrol, etc...)

Por otro lado he escuchado que la hGH no es tan segura, que los peligros que se corren pueden llegar incluso a ser peores que usando los otros productos. Estos efectos incluyen el crecimiento interno de órganos y vísceras y que podría llegar a causar la muerte.

Después de todo esto, ¿en qué quedaría la cosa?¿Es mejor?¿Es peor?¿Si/no es seguro?

Cuando uno cree haber encontrado la fórmula mágica siempre llega alguien a joderlo todo...pero si lleva razón hay que darle las gracias.

Un saludo desde el sur de España. Carman.

Como todo en la vida, en la moderación está el secreto. Toda cosa buena en exceso se convierte en mala.

Saludos.

como dijo Goering 1 o 2 cada dia. Pasado los 35 por ahi ya no necesitas hacer el 5 on 2 off, ya que de toda manera tu produccion de HGH esta ya parada o a punto de serlo. Tambien en el tema de ser algo seguro, pues no lo es. Arriba de 4 UI al dia es un riesgo a largo plazo. Es como tomar 500 mg de cyp cada semana durante un ano entero o mas. Puedo que ocurre nada como es posible que unos 10 o 15 anos despues tengas unos problemas.

Saludos :)

Muchas gracias Goering y Manny por las aclaraciones.

Deduzco que si te toma como debe tomarse y con precaución entonces es más seguro que el resto de anabólicos, pero que si se sobrepasan las dosis entonces puede dar más problemas.

Otra cosilla, yo tengo 26 años...¿cuáles serían las dosis óptimas para mí?¿Con que otras sustancias (si son necesarias) podría mezclarlo en un ciclo? Si me pueden recomendar uno que sea bueno asi como los complementos..es que todavia soy un donkey en esto.

¿Es verdad que la hGH quema la grasa? Me lo han dicho y lo he leido y como que me es difícil de asimilar. Si es afirmativo ¿cómo lo hace? Voy a tener que estudiar medicina jejeje porque todo esto de los fenómenos extraños me gusta pero no entiendo nada

Muchas gracias por toda su ayuda.

Un saludo desde el sur de España. Carman

Top Bottom