I ironbarbarian New member Nov 14, 2001 #2 Goku el de Dragonball es mi favorito all-time. De los clasicos creo que me quedo con Superman ya que es el mas fuerte de todos.
Goku el de Dragonball es mi favorito all-time. De los clasicos creo que me quedo con Superman ya que es el mas fuerte de todos.
I ixtapalover New member Nov 15, 2001 #3 SUPERMAN......pero GOKU sayaying fase 4 esta muy bien tambien por supuesto no hay que olvidarse de VEGETA ....
SUPERMAN......pero GOKU sayaying fase 4 esta muy bien tambien por supuesto no hay que olvidarse de VEGETA ....
C Catalan New member Nov 17, 2001 #7 Ya estamos con los pinches heroes gringos y japoneses. Sean patrióticos cabrones. Mis heroes favoritos son: 1.- Condorito. 2.- Capulina. 3.- El Chapulín colorado. 4.-Chabelo (Ah chinga, creo que este no es super-heroe). Ja,Ja,Ja.
Ya estamos con los pinches heroes gringos y japoneses. Sean patrióticos cabrones. Mis heroes favoritos son: 1.- Condorito. 2.- Capulina. 3.- El Chapulín colorado. 4.-Chabelo (Ah chinga, creo que este no es super-heroe). Ja,Ja,Ja.