Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cual es la mejor zona para injectar hcg

diganme algo, tiene algo que ver inyectarse directamete en un musculo especifico que en las nalgas (gluteos) ayuda mas al musculo en cuestion?

jsrchino said:
diganme algo, tiene algo que ver inyectarse directamete en un musculo especifico que en las nalgas (gluteos) ayuda mas al musculo en cuestion?

El HCG para el crecimiento local??? No creo.

Hay quien usa el winstrol para el crecimiento local en gemelos y cosas asi, yo personalmente creo que es mas un efecto temporal causado por la propia punción y la interacción de este que por un crecimiento local propiamente dicho, vamos que no me lo creo, pero seguro que por aqui alguien te lo aclara con más seguridad que yo.

Salu2

Y no ahi problema en cual parte de la pierna lo injecte?? o tambien puede ser en el stomago asi como los diabeticos se injectan la insulina ?? es k mi abuelo es diabetico y ya tiene varios anios injectandose en el stomago el hcg se puede injectar igual??? y cual es el numero de jeringa recomendable??

Por supuesto, en la barriga es donde, al menos yo lo inyecto, es via subcutranea o intramuscular, bajo la piel de la barriga es subcutaneo.

Salu2

en la barriga cada 5 dias principal mente hacia el final del ciclo se injecta 5000IU en cada injecion, el uso de HCG es muy similar al the HGH. bueno esto tu ya lo deves saber una vez que abres el producto lo tienes que mantener refrigerado cuando digo habres me refiero a rebolber el liquido con el polbo. tanbien no es recomendado usar esta droga por un periodo muy largo despues del cicle.

si sabes english yo te puedo dar mucha informacion.

Top Bottom