Genome Plat Hero Platinum May 8, 2003 #2 pajaro loco said: NO LO RECUERDO... Click to expand... http://www.ausvetdenkall.com/ Genome<>
M muscle-doc Plat Hero Platinum May 9, 2003 #3 TAS VIVO GENOMEEEEEEEEE me contento, auqnue sea por aqui que he sabido algo un abrazo a ver cuando hablamos de verdad, jejeje saludos
TAS VIVO GENOMEEEEEEEEE me contento, auqnue sea por aqui que he sabido algo un abrazo a ver cuando hablamos de verdad, jejeje saludos
Genome Plat Hero Platinum May 10, 2003 #4 muscle-doc said: TAS VIVO GENOMEEEEEEEEE me contento, auqnue sea por aqui que he sabido algo un abrazo a ver cuando hablamos de verdad, jejeje saludos Click to expand... Claro que estoy vivo manolito si no quien te cuidaba cabron? Espero que todo este bien contigo ya que no hemos tenido la oportunidad que me lo digas directamente, pero espero que uno de estos dias podamos platicar bro. Hechale ganas ok. Genome<>
muscle-doc said: TAS VIVO GENOMEEEEEEEEE me contento, auqnue sea por aqui que he sabido algo un abrazo a ver cuando hablamos de verdad, jejeje saludos Click to expand... Claro que estoy vivo manolito si no quien te cuidaba cabron? Espero que todo este bien contigo ya que no hemos tenido la oportunidad que me lo digas directamente, pero espero que uno de estos dias podamos platicar bro. Hechale ganas ok. Genome<>
M muscle-doc Plat Hero Platinum May 18, 2003 #5 Siempre amigo, espero lograr las metas y poder conocerlos a todos algun dia un abrazo