Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿cuàl es el Ginger Root?

pajaro loco

New member
Se supone que èsto ayuda a digerir mejor la proteìna que ingerimos MUCHISIMO!!!= mayor crecimiento muscular. Si añadimos 500-1000mg de èsto a cada comida proteinada claro!Que tiene 180 mayor poder digestivo que la papaya!!!:eek2: ¿còmo lo consigo en Mèxico, bajo què nombre? :confused:

Last edited:
Pues q yo sepa es raiz de gengibre. Que yo haya oido se tienen q hacer infusiones, lo de las cantidades no lo habia oido nunca, ya q ponerse a cortar trocitos de 180 mg... quizas lo que tu te refieres sea algun compuesto ya preparado, seguramente entonces lo podras encontrar en las dieteticas ya q es un producto totalmente natural, aunque yo veo mucho mejor hacerte unas infusiones en casa.
Si ayuda a la mejor digestion de la proteina dicen q ayuda a bajar el numero de pffffs/hora q te tiras jajajajajaj ya me informaras porque la verdad creo que tengo el record de pedotes en un dia :D

Adiozzzz

Pajaro el gengibre, que yo tenga conocimiento,se vende en la tienda naturales(liq o en pastillas) como producto para problemas estomacales(principalmente) y en adicion lo usan personas con problemas de espasmos musculares y problemas de circulacion.Y aunque es para el estomago si es tomado en dosis altas puede ocacionar distress en el estomago.

Top Bottom