Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Critiquen Mi primer ciclo en Enero

Alexis

New member
Que onda, antes que nada gracias especiales a Muscle Doc, Lefico, Manny, quenepo, south of the border y a todos los que aunque no escribieron respuestas, se que estaran ahi cuando puedan contestar algo que me ayude...

Comienzo mi primer ciclo en Enero, sera bastante tranquilo segun lo que estoy viendo, pero es lo que quiero, algo tranquilo para comenzar...

Espero lo critiquen y me digan que les parece, me lo recomendo Lefico y me parecio de primera instancia que es loq eu quiero, un ciclo de recorte, si alguien tiene alguna modificacion, comentario, algun dato para anexar, por favor haganmelo saber, de verdad me siento con mucha confianza por sus comentarios y su interes en ayudar...

El ciclo va asi...

deca 400mg/semana
winstrol 50mg/dia
durante 10 semanas. .

2 semanas mas al final con clomid a 100 mg/dia la
primera semana y 50mg/dia la segunda.

Y aqui me nace una duda Lefico, el Clomid me lo tomo ya solo sin lo demas, durtante las dos semanas posteriores al ciclo? supongo que si no?

Neta no necesito nada como protector hepatico con esto?
y los riñones no se cargan o friegan con esto? digo igual nada que ver pero solo pregunto...

Bueno espero saber pronto de ustedes y sus comentarios, ya despues les preguntare por un ciclo para subir mas en cuanto a volumen y no tanto para recortar.

Si alguien tiene una buena dieta que se pueda llevar con este ciclo se los agradeceria para que me de mejores resultados.

Muscle Doc, yo te saludo a la Guadalupita... no te preocupes...

Gracias a todos y suerte...

yo en lo personal le sumaria 250mg de sustanon o cualquier otra testosterona porque el deca sin testosterona en ocasiones causa problemas en las erecciones. La razon es simple, el deca es un anabolico, y el cuerpo lo confunde con la testosterona entonces la deja de secretar. Al dejar de secretar testosterona te quedas con el deca pero como no es un compuesto muy androgenico pierdes tu habilidad de tener erecciones.

Ademas, la testosterona es el compuesto mas ANABOLICO y sus habilidades de construir tejido muscular no son igualadas por NINGUN otro esteroide, por lo tanto veras mejores resultados.

OJO: no todos reaccionan igual, hay quienes no tienen este problema.

yo haria el sigueinte ciclo:

250mg de sustanon por 8 semanas
300mg de deca por 8 semanas.

No utilizaria el winstrol en un primer ciclo. El clomid tomatelo como dijiste.

Para protejer el higado, puedes tomar cranberry juice o extracto sylmarin(milk thistle).

Buena suerte.

Cambio en ciclo?

Ironbarbarian, gracias por el comentario, tendre que checar eso de la Test, y rteplantear que juguitos necesito y a ver si los puedo conseguir aqui en mexico, gracias de cualquier forma...
pronto pondre el ciclo nuevo a ver como queda para ver cual sera el definitivo...

Nuevamente gracias por el comentario

Buenas tardez Alex,

Creo que es una buena idea de tener algo razonable (en cuento a la cantidad) como primer cyclo.

Hay varias manera de tomar anabolicos de manera exitosa (de ganar masa muscular sin tener mucho effectos secundarios) y muchas mas opiniones de que seria el mejor primer cyclo que alien podria hacer.

Yo soy de las personas que recomienda de poner siempre su buen salud como prioridad durante la preparacion de un cyclo de anabolicos.

Te recomendaria, como primer cyclo, algo mas sencillo todavia:

-Boldenon a 600mg por semana durante 8 o 10 semanas (no mas).

Este cyclo muy sencillo te dara unos 15 libros y tambien bajara tu nivel de grasa. Pero lo mas importante es que no vas a tener effectos secundarios y no vas a perder lo que ganaras de estos 8 o 10 semanas. El clomid no sera necessario en mi opinion por este cyclo. Podrias cambiar el eq por deca pero como hay personas en quien el deca se convierte en progesterona (y no hay manera de bien controlar eso) te recomiendo el eq.

No creo que el addicion del winstrol es necessario. Ademas creo que tomar un productos como winstrol por 10 semanas es mucho stress por tu higado.

South of the border

Mil gracias por tu recomendacion, ahora con esta informacion estoy tratando de redefinir el ciclo que hare yt en cuanto lo tenga lo posteare de nuevo para ver que les parece y asi poder empezar con toda la confianza del mundo en enero.

De cualquier forma, lo que tu me recomiendas esta muy bien pues es lo que quisiera, algo tranquilo y que de buenas ganancias...

Y si aqui en Mexico esta la Sede de laboratorios TTokkyo y esta bastante cerca de mi casa, solo tengo que ver como hacerle para sacar los jugos de ahi, necesito conseguir recetas de algun veterinario o cnocer primero a alguien de ahi adentro apra no tener problemas en conseguirlos.

Despues, si necesitan algo se los puedo mandar...

Mil gracias

Alexis said:
Que onda, antes que nada gracias especiales a Muscle Doc, Lefico, Manny, quenepo, south of the border y a todos los que aunque no escribieron respuestas, se que estaran ahi cuando puedan contestar algo que me ayude...

Comienzo mi primer ciclo en Enero, sera bastante tranquilo segun lo que estoy viendo, pero es lo que quiero, algo tranquilo para comenzar...

Espero lo critiquen y me digan que les parece, me lo recomendo Lefico y me parecio de primera instancia que es loq eu quiero, un ciclo de recorte, si alguien tiene alguna modificacion, comentario, algun dato para anexar, por favor haganmelo saber, de verdad me siento con mucha confianza por sus comentarios y su interes en ayudar...

El ciclo va asi...

deca 400mg/semana
winstrol 50mg/dia
durante 10 semanas. .

2 semanas mas al final con clomid a 100 mg/dia la
primera semana y 50mg/dia la segunda.

Y aqui me nace una duda Lefico, el Clomid me lo tomo ya solo sin lo demas, durtante las dos semanas posteriores al ciclo? supongo que si no?

Neta no necesito nada como protector hepatico con esto?
y los riñones no se cargan o friegan con esto? digo igual nada que ver pero solo pregunto...

Gracias a todos y suerte...

Es cierto lo que te dicen bro, la test es la base. Debería formar
parte de cualquier ciclo. Pero si te metes alguna test te va
a poner muy becerro e igual te pasa mucho de peso.
La apariencia de músculos duros aunque no muy
desarrollados te la dará el winny.
No te preocupes por la progesterona, el Winstrol tomado simultáneamente debería mantendrá lejos una posible
gyno inducida por la progesterona.

El problema del "Deca Dick" (ausencia de erecciones) no
debería afectarte si te limitas a 8 semanas con el deca, y empiezas justo después la terapia con clomid. Aunque no
estaría demas meter sust250 las últimas 2-3 semanas
digamos a 250mg/wk por si acaso. A mi por el momento
el deca no me ha provocado nunca la DD, es mas,
hasta me ha sobreestimulado. Esperemos q esto siga
asi :D. No olvides el clomid al final o sino si q estarás jodido.

No te preocupes del protector hepático. Estos dos compuestos
son muy light en cuanto a toxicidad hepática.

Habla mas de ti, pon tus stats y objetivos y se te podrá
refinar mas el ciclo.

Bye :)

Top Bottom