Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Corte Para Competencia........

rotripa

New member
Que tal amigos del foro, pues fijence que ya termine mi ciclo de 8 semanas con d-bol/cipionato/boldenona, termine con 94kg , para 1.70 que mido no esta mal, con un 10% de grasa(gracias al t-3 que meti),mis nuevas medidas son brazo 17 1/2 en frio y pantorrilla igual 17 1/2( ya casi te alcanso Doc)........... pues ahora tengo un problema que me adelantaron la competencia que tenia programada, asi que solo tengo 8 semanas para hacer el corte, este jueves empiezo mi terapia con el clomid, ya empeze a hacer aerobico y a tomar termogenicos y lipotropicos, voy a ir reduciendo los carbohidratos poco a poco, mi idea es que 3 semanas antes de la competencia hacer la dieta ketogenica bien estricta combinada con ciclo de anavar/t-3/clen............puesto que apenas tendria 6 semanas de haber terminado el ciclo anterior......que opinan.............ALGUNA RECOMENDACION...........

GRACIAS.

Que tal incluir acidos grasos omega 3, ir haciendo un deplete de carbohidratos, utilizar cardispan y thiomucase localmente, Arimidex y un stack de norefedrina, yohimbina y cafeina en lugar del clen o alternado. Si piensas hacer otro mini ciclo ( lo digo por el anavar aunque no te lo recomiendo), mete winstrol y trembolona, y las ultimas semanas halotestin :D

tomare en cuenta lo de los acidos omega-3, la depletacion de carbos si la estoy empezando a hacer, el cardispan y el thiomucase ya los tengo incluidos, pero no he consegido la yohimbina, en cuanto a lo del mini ciclo pense en el anavar por que solo tendria 6 semanas de haber terminado mi ciclo anterior, para no interferir mucho en mi recuperacion de hpta.........por cierto hoy empeze mi terpia con el clomid........saludos.

tomare en cuenta lo de los acidos omega-3, la depletacion de carbos si la estoy empezando a hacer, el cardispan y el thiomucase ya los tengo incluidos, pero no he consegido la yohimbina, en cuanto a lo del mini ciclo pense en el anavar por que solo tendria 6 semanas de haber terminado mi ciclo anterior, para no interferir mucho en mi recuperacion de hpta.........por cierto hoy empeze mi terpia con el clomid........saludos.

rotripa said:
pues ahora tengo un problema que me adelantaron la competencia que tenia programada, asi que solo tengo 8 semanas para hacer el corte, empeze a hacer aerobico y a tomar termogenicos y lipotropicos, voy a ir reduciendo los carbohidratos poco a poco, mi idea es que 3 semanas antes de la competencia hacer la dieta ketogenica combinada con ciclo de anavar/t-3/clen............puesto que apenas tendria 6 semanas de haber terminado el ciclo anterior......que opinan.............ALGUNA RECOMENDACION...........
Winstrol 50 mg diarios
Primobolan 200 mg a 300 mg semanales
Propionato de Testosterona 100mg EOD
Stenox 40 mg diarios en tomas divididas
Todo ésto con su respectivo Proviron y Nolvadex. Si tienes la $ para Arimidex, vé por él!
ANIMO!!!
:dance2:

Last edited:
En las ultimas semanas normalmente los Pro van por algo incluyendo mas o menos a los siguientes jugos: Prop, masteron (suponiendo que lo encuentras...), Halo, arimidex, winny, trenbolona...... ahora mezclar eso y tu salud es otra cosa....

entonces que opinan, que tan completa sera mi recuparcion del hpta(con solo 6 semanas de descanso), como para meter propionato,stenox y trembolona..........

Rotripa
tu estas mejor que yo
yo tengo 177 y peso 92 kilos con 10 % de tocino, tu 170 con 94 kilos y lo mismo de grasa, asi que debes estar mejor
los brazos los tengo en 18 pulgadas justas en frio, pero tu en comparacion deben verse mayores....
no se, creo que no te recomendare nada por que me vas a dejar bien atras, jajajaja

Intenta con una dieta Cetogenica, a pesar de los comentarios, baje muchisimo en la primera semana, el resto con cardio hasta dos semanas antes esatra bien, y esas dos ultimas, lo que te digan para botar lo que quede de grasa y agua

Suerte en ello amigo y si puedes y no te incomoda manda las fotos para postearlas ok, SIEMPRE LAS PIDO y pocos las dan, y solo quiero que nos conozcamos TODOS.

un abrazo

Top Bottom