hola a todos, quiero invitarlos a verme competir en el primer selectivo de la WFF aca en meico donde quedaran seleccionados 5 ATLETAS para el mundial de lituania. el selectivo sera el 1 de noviembre en un teatro nuevo que queda por insurgentes cerca de reforma, es a la vuelta del de los electricistas.
Tambien competire en cancun en el mr. universo wabba el 8 de nov, estara increible y cerrare en lituania en el mundial profesional. Ojala puedan asistir al menos al del DF que sera un evento de mucha categoria.
Mi consulta es que necesito buena literatura de culturismo, algun libro interesante, quier pueda hacerme llegar algo lo agradecere muchisimo.
Un cordial saludo a todos, Arriba!!!
Tambien competire en cancun en el mr. universo wabba el 8 de nov, estara increible y cerrare en lituania en el mundial profesional. Ojala puedan asistir al menos al del DF que sera un evento de mucha categoria.
Mi consulta es que necesito buena literatura de culturismo, algun libro interesante, quier pueda hacerme llegar algo lo agradecere muchisimo.
Un cordial saludo a todos, Arriba!!!