Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Consulta a Muscle-Docsito.

Hola Docsito, cómo tas?

Ay se me olvidaba . . . . AVE CESAR DOC !!!!
DIOS SALVE AL DOC !!!

jejeje noescierto, solo estoy bromeando yo se que siempre vas ha ser humilde y buena gente como siempre.

Oyes Doc, te queria consultar algo. Ya estoy en el cuarto dia que vengo tomando CLEN y pues creo que me ha sentado bien hasta el momento pues hoy tome 5 tabs y no tengo absolutamente nada de temblorina. Sin embargo, ayer tuve unos dolores a la altura del higado un tanto fuertes y no tengo la menor idea que pueda ser, nunca habia sentido nada parecido.

Lei en un post anterior que comentabas a alguien que se pueden acumular gases "hepatocólicos" o algo asi (perdon si no es exacto el nombre).

Es posible que el CLEN provoque estas acumulaciones????
Que otra cosa puede ser ese dolor ???
Es solo paranoia mia???

Ahi donde me dio el dolor palpé y sentí precisamente abultado, como inflado aunque hoy noto que ese "inflamiento" ha desaparecido.

Bueno Doc, perdon por darte la molestia pero mas vale que me cuide. Tal vez le estoy dando mucha importancia a algo que no lo merece pero mas vale cerciorarse.

Muchas gracias Docsito.

Atte
Ramboyeyo.

Last edited:
jajaja
hay rambito
te explico

El hígado y cualquier órgano interno, NO DUELE ok, lo que produce el dolor es la capsula que lo envuelve, en este caso el del hígado es la capsula de Glibson, que al haber algun proceso inflamatorio hepatico, se estira y da dolor, tambien ocurre en hemorragias intraabdominales e inculos cuando hay ruptura hepatica, muy visto en mujeres embarazadas con síndrome de precalmpsia y eclampsia (trastornos hiepertensivos del embarazo)

lo de los hepatocólicos no son mas que referencias nominales, es decir que se le llama así, y es enombre se le da al cólon, como sabes el cólon tiene 3 porciones y dos acodaduras, estas son:

el cólon ascendente, en cuyo extremo está el apendice (el de las apendicitis).
el ángulo hepatocólico (la primera acodadura del cólon)
el cólon transverso
el ángulo esplenocólico o esplénico del cólon (segunda acodadura)
el cólon descendente...
luego vienen el cólon sigmoides que se empata con el recto

cuando se acumulan los gases intraabdominales, suelen subir por se menos densos, y se acumulan precisamente enlos ángulos, y pueden estirar la cápsula de glibsosn y por ello dule como una puntada fuerte, generalmente cuando caminamos bastante lo sentimos.

Otra posibilidad y es la que seguramente te sucedió, es la acumulación de gases en el cólon, pues como es un gas, seniste una masa de ese lado,pero al continuar eltransito intestinal normal, pues ha desaparecido y quizas ya lo has explulsado, (pobre del que estuviera a tu lado, jejeje)

No te preocupes, no es indicativo o causado por el clembuterol.
sigue con tus dosis y sube una pastilla mas, ya nos diras como te vas recortando.

un abrazo
espero entendieras todo

GRACIAS

muscle-doc said:

pues como es un gas, seniste una masa de ese lado,pero al continuar eltransito intestinal normal, pues ha desaparecido y quizas ya lo has explulsado, (pobre del que estuviera a tu lado, jejeje)
;) ;) ;) ;) jejejejeje

Muchas gracias Docsito si quedo todo claro. Bueno si eso de que el higado no duele ya lo habias aclarado en otro post y si me quedó claro, lo que no tenia claro es lo delos gases.

Muchas gracias por la explicación.

Pues te comento que ayer senti ese dolor, fue del lado izquierdo y a la altura del estomago pero del lado izquierdo, me dio una especia de pequeño calambre cuando me incline hacia el lado izquierdoy al palparme en donde sentia el dolor se sentia como inflado (por lo que creo que eran los gases que dices). Luego en la noche al subirme a un auto e inclinarme de lado a la izquierda, me volvio a dar ese dolor que duro unos segundos, com oespasmo y despues desaparació. Esto me dejo desconcertado porque nunca lo habia sentido y la verda me empezó a preocupar.

Bueno Docsito, espero que solo sea eso que dices de los gases, de todos modos te describo con mas detalle o que ocurrió.

Bueno Docsito pues muchas gracias de nuevo y espero no haberte quityado mucho tiempo.

MIL GRACIAS:

Atte
Rambo:mp5:

Rambito
no es quitarme tiempo, al contrario, es distraerme en las horas de insomnio que sufro, para mi es un placer ayudarte

bueno revisa la fecha de tu última regla, tambien puede tratarse de un embarazo

jajajaja

Top Bottom