Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Con respeto al Chino

manny78

Plat Hero
Platinum
Desde los ultimos meses hubo muchas quejas contra el Chino y sus productos. Cada dia en el board Anabolic hay threads de gente que se preguntan sobre el tema. Aqui aunque somos menos seguro que hay dudas tambien.

1- Nadie sabe como se hacen sus productos. Confie un poco en el antes sobre todo porque el dinero se me hacia raro en estos tiempos. No tenemos la prueba de que sea un laboratorio o un cuarto de bano....

2- Tampoco no se sabe lo que llevan sus tabletas y aceites. Me mando 700 anavar .......que ran azucar. Ademas, la semana proxima, Snake Bite de Triedia a lo mejor pondra a los resultados de las analysis del dbols, a-50, anavar, winny, arimidex, EQ, cyp....

3- Muchos bros se quejaron que llegaban sus productos en un estado miserable (ampollas de plastico). El mejor ejemplo: http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?threadid=110390&highlight=pubic+hair (pelos en el Deca)

4- Hablar con el Chino o tratar de hacer negocios con el es casi un deporte. Un buen source sabe hablar a la gente, y se preocupa por sus clientes.

Ahora prefiero esperar un par de meses y comprar productos de calidad, hechos en un laboratorio.

Bueno Manny
pienso que es una buena forma de dar aviso a nuestros compañeros, cuando tengas los resultados de los analisis respectivos se te agradecería los postees scaneados para que no quepa la menor duda.
Ponte deacuerdo con el amigo del otro foro, para que tambien te mande copia de su analisis.

Ya lo había comentado, pero vuelvo a repetrilo
Las soluciones vienen contaminadas, y envases plasticos no son los mediod correctos de preservar un medicamento de uso parenteral. el crecimiento bacteriano es mas rapido y he visto a un amigo que posteaba aqui, una celulitis infecciosa en una pierna por el uso de esos aceites mal envasados, a Dios gracias todo pasó con antibióticos normales, y efectivamente el analisis por cultivo de la solucuión fue positiva para estreptococos (un germen habitual de piel, pero que puede originar este tipo de infecciones) ahora mi pregunta....
como llegó un streptococo a esa solución?, pues evidentemente por mala manipulación en su envasado o manipulación de mas, pues estuvo en contacto con la piel de algun chinito por alli. jeeje

Que mejore los productos, su calidad y se haga una buena fuente de confianza para sus clientes.

Esten OJO con las cosas que se compran ok

saludos

pajaro loco said:
Qué mal esta éso. Lo barato puede salir caro a la larga.

No solo es que lo barato sale caro,tambien lo mas importante es que estamos hablando de nuestro cuerpo y eso no tiene remplazo.

Top Bottom