Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Con que puedo mesclar el dianabol

JRL

New member
Lo puedo mesclar con Test Propionate 100mg/ml

y como seria la dosis de ambos mesclado semanalmente

o hay otra mescla q balla mejor con el dianabol q no sea deca quiero un test jejeje

dbols ? con casi cualquier inyectable or oral que no sea 17aa (primo en tabletas por ejemplo).

- Deca

- Test

- EQ

- Primo

- fina

depende de lo que quieres.

• Like
Reactions: JRL
Oyes manny, ¿varian mucho los resultados mezclandolo con los diferentes compuestos? Por ej con Deca /Dbol, y EQ/Dbol... no harian algo parecido?

Porfavor, una catedrecita,

Saludos:angel:

• Like
Reactions: JRL
tRaNs said:
Oyes manny, ¿varian mucho los resultados mezclandolo con los diferentes compuestos? Por ej con Deca /Dbol, y EQ/Dbol... no harian algo parecido?

Porfavor, una catedrecita,

Saludos:angel:

deca/dbols = para conseguir masa

EQ/dbols = sobre todo fuerza, vasularidad y algo de masa.

manny78 said:

deca/dbols = para conseguir masa

EQ/dbols = sobre todo fuerza, vasularidad y algo de masa.

no estoy de acuerdo con tigo many
1.- decca lo batomar por 10 semanas me imagino y d-bol por cuatro q pasa semna 5 - 10 la verga no se leva a para sino tiene tesaterona.
2.- EQ/dbols fuerza si por le dbol, la misma q usando decca no difernsia,vascularidad no creo q mucha ya q el dbol te incha de agua.
yo solo digo q tienes q usar test todo el largo de ciclo.
test enat
decca
dbol

or

test cyp
eq
dbol

i tu saves si quieres tomar test propianate te lo tienes q injectar todos los dias.
verdad?
el tes ena y el cyp solo dos vese a la semana,
pero si tu notienes problemas injectando puedes usar test propianate,decca,dbol

claro que es mejor tomar test, pero bueno, el senor me preguntaba la diferencia entre deca/dbols y eq/dbols. Para mi test/deca sera siempre el mejor combo que hay. Los dbols, suponiendo que la persona es capaz de aguntarlos (yo no jajaja) pues da aun mejor resultados.

pero he escuchado que la test no se la recomiendan en el primer ciclo, debido a que supuestamente a no atrofiar la produccion de test endogena, que opinan? o al pelo... Hasta para el primer ciclo test / Deca?

Saludos de GDL

tomar test a 250-500 mg cada semana en su primer ciclo no es nada mal. Casi la mitad de nosotros fue lo que hicimos. Es una manera barata de conseguir fuerza, masa .... y algo de super potencia sexual .... jajajaja

Top Bottom