Hola a todos me gustaria saber si alguien a entrado al board con las handhelds,ej. las palm o compaq ipac.Pregunto porque estaba viendolas y lei que las que vienen con los programas pocketpc 2002(compaq-HP-casiopedia...)vienen con internet explorer y supuestamente se puede navegar en la internet como una computadora cualquiera(sera cierto).Si alguien quiere verlas estan en mobileplanet.com hay estan de todas las marcas.
seria genial poder entrar al board donde me encuentre asi puedo entrar un poco mas durante el dia ,principalmente cuando visito a mi mama.
Si nadie sabe me gustaria que Genome-manny o fonz hicieran esta pregunta en el chat board ya que haya hay mas personas que a lo mejor tienen una,y me dejan saber.
seria genial poder entrar al board donde me encuentre asi puedo entrar un poco mas durante el dia ,principalmente cuando visito a mi mama.
Si nadie sabe me gustaria que Genome-manny o fonz hicieran esta pregunta en el chat board ya que haya hay mas personas que a lo mejor tienen una,y me dejan saber.