Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Con las HANDHELDS puedo entrar a los boards?

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola a todos me gustaria saber si alguien a entrado al board con las handhelds,ej. las palm o compaq ipac.Pregunto porque estaba viendolas y lei que las que vienen con los programas pocketpc 2002(compaq-HP-casiopedia...)vienen con internet explorer y supuestamente se puede navegar en la internet como una computadora cualquiera(sera cierto).Si alguien quiere verlas estan en mobileplanet.com hay estan de todas las marcas.

seria genial poder entrar al board donde me encuentre asi puedo entrar un poco mas durante el dia ,principalmente cuando visito a mi mama.

Si nadie sabe me gustaria que Genome-manny o fonz hicieran esta pregunta en el chat board ya que haya hay mas personas que a lo mejor tienen una,y me dejan saber.

Gracias manny,voy a estar pendientes a los replays.

si se puede, perooo

Yo tengo una palm IIIxe. Si se puede acceder a los foros, ya que hay multiples navegadores de internet. Lo suyo es conectarte, coger todos los msg, te desconectas y los lees offline, pero el prblema no es ese, si no el formato..

Ya que son en pantallas muy pequeñas, el formato se rompe, y se ve "incomodo".
Hay web especiales para Pdas, que si se ven vien, pero las normales se ven incomodas...

Chao.

Gloveg,vi un site que tiene un browser para palm tapliner.com y dice que se puede ver todo.

Yo tenia la palm V,y se me quedo en una tienda la semana pasada(la perdi)y pensaba si compraba otra que fuera una que pueda ver el board y contestar al momento.Dicen que con las compaq ipaq se puede pero no conozco a nadie que lo haya hecho.

poder se puede...

Poder se puede ver los msg, pero contestarlos, no creo. Tienes que poner tu usuario y password, y no creo que se pueda hacer offline.

Las ipac que dices, (tuve una durante 6 meses, pero no me gusto), lleva el explorer, pero tienes otros muchos navegadores...

Pues eso, creo que el problema sera el tema de cgi, password, etc, al hacerlo offline.

chao.

Gloveg para las ipaq al igual que las palm viene un modern 56k para conectarse,lo que supongo que estarias conectado, no offline como tu dices,bueno eso creo.

tarifas..

DEpende amigo, de que $$$ cueste alli el tlf movil, que sera el que imagino que usas para conectar el pda, no? por que desde casa no tiene sentido,para eso esta el computador normal, y desde la calle, o otro sitio, usaras el tlf movil, celurar, no se como lo llaman alla...

Aqui en españa, las tarifas que cobran hace imposible uar el tfl movil para usar el pda. 4 minutos es 1 $ usa.

SI alli esta barato, ok, puedes hacerlo perfectamente.

Chao

Top Bottom