Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

con este ciclo gane 15 libras

queens

New member
hace 1año un amigo me introdujo con finaplix la utilice como unico ester y concegui peso y fuersa extraordinaria . ahora la intente de nuevo con este ciclo muy suave pero efectivo
semana 1 hasta 10 300 mg fina consumidos por la nariz
semana 2 hasta 10 1cc de supertest 250 semanal

realmente la test no se si estara dando resultado pues esta combinacion nunca la habia echo y no se si el aumento de peso fue por la fina o la test ya termine con la dosis de fina y me quedan dos semanas de test, ustedes creen que deveria usar clomid y clenbuterol para cortar este ciclo y si es haci deveria empezar con una dosis de clomid menor que 300mg ya que no use mucha test en este ciclo:confused: cualquier opinion les agradesco

Definitivamente debes hacer un postciclo, pues no solo la testosterona inhibe, tambien lo hacen en gran medida los esteroides con efectos progestagenicos tales como el fina, lo cuales pueden incluso ser mas severos que los de la propia test., popr otro lado con la pura test, ya provocaste inhibicion de tu produccion de test, y 10 semanas asi resulta tambien de efectos negativos en el eje (cantidades usadas, sustancia administrada y tiempo del ciclo, todos esos factores afectan la recuperacion del eje, y la velocidad para conseguirlo).

Por otra parte, ¿podrias detallar el procedimiento de administracion de fina por medio de la nariz que ocupaste?, ya que de pocas personas tengo conocimiento que usen metodos de administracion de fina difernetes al dermico transdermico e intramuscular, aunque hay algunos que hasta lo comen, lo usan sublingual, etc., y creo que seria interesante conocer tu experiencia al respecto.

Saludos

DEI gracias por la respuesta .mi primer ciclo de fina la consumi por la nariz pues todavia no sabia lo de los kits ,pongo dos pastillitas de fina dentro de un pitillo (straw) y las aplasto luego el polvito lo meto por la nariz como si fuera ..ya saben que, no se consigue todos los veneficios de la tren pero si un 30% el proximo ciclo si lo hare por medio intrmuscular

Principalmente queria saber si primero le quitabas el pegamento, porque eso de conseguir los kits en Mexico no es tan facil como parece.

Saludos

a que te refieres con pegamento? yo no e comprado el kit todavia todo esto lo hago solo con las pastillitas de fina

LA IDEA DE INALARLA POR LA NARIZ NO ES NUEVA ES MAS CONOSCO MUCHA GENTE QUE LO HACEN EN EL GYM A DONDE VOY(POWER HOUSE)Y LES A DADO RESULTADO PERO COMO DIJE ANTERIOR MENTE MI PROXIMO CICLO LO HARE POR VIA INTRAMUSCULAR YA MANDE A TRAER OMIFIN DE COLOMBIA Y CLEMBU PARA CUANDO TERMINE EL CICLO ME FALTA CONCEGIR MAS TEST Y TAMBIEN UNAS PASTILLITAS DE ANAVOL PERO LO HAGO POCO A POCO POR QUE LAS COSITAS ESTAN COMO CARITAS AQUI EN florida ...NO TENIA NI IDEA QUE FINA TRAIA PEGANTE GRACIAS POR LA IMFORMACION

Top Bottom