A mi la combinación oxan, gh y t3 me gusta, aunque a veces se retiene algo de agua con la gh. Por supuesto el proviron debe estar presente, y quizá cambiar la oxan por winstrol depot bebido. Mas opiniones??
Mario, yo discrepo de lo que comentas, enantato de testo no se usa la ultima semana, ni semanas antes de competir, clembuterol y eca tampoco se usan porque tambien se tiene una leve retencion de liquidos, el unico que veo bien es el winstrol, y si acaso parabolan (verdadero)....
disculpa la verdad quise decir propionato de testosterona y creo que no lei bien y con respecto al wins si es diario mejor lo del clenbuterol tienes razon no se en que estaba pensando tal vez para no bajar el rendimiento y fuerza al igual que el ECA Y DE ACUERDO EL PARABOLAN YA NO HAY CASI VERDADERO Y NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR PERO TU SABES COMO DARTE CUENTA EN COMO DISTINGIR UNO FALSO DE UN VERDADERO O SABES QUE OLOR TIENE UN VERDADERO DE UN FALSO OYE Y UNA PREGUNTA MAS QUE OLOR TIENE EL DECA DE 200 DE TAPA AMARILLA VERDADERO PORQUE YO SOLO LE NOTO UN OLOR A ACEITE PERO DE BEBE