Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

competencia

muscles8candy

New member
:confused: disculpen: soy una mujer de 26 anos y estoy entrenando para una competencia quisiera encontrar ayuda para las poces y demas que tenga que ver con las competencias nunca lo he hecho y no tengo la menor idea de como empezar por favor necesito ayuda porque un entrenador cuesta mucho y yo lo estoy haciendo sola dieta y entrenamiento.ayuda porfavor...

BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!!

Me contenta mucho saber que mi amiga Erikaalex ya no está sola aqui, hehehehe, ya empiezan a aparecer las mujeres, para deleite de nosotros. :p

En cuanto a tu pregunta, es bastante dificil poder señalarte por aqui, las poses o los movimientos que debes realizar, sin embargo indagaré por la red para poder ayudarte.

Un pequeño consejo que si puedo darte es que trates o veas algún video de Flamenco, es un baile bastante dificil, donde el ritmo debes sentirlo en tu corazón en tu alma, y valla, al tener todo esto, las poses que salen son autenticamente asombrosas. Esto es uno de los tantos pasos que dan las chicas del Miss Venezuela, ya sabes la fama que tienen en los consursos de belleza y su salero y prestancia cuando desfilan, siempre se destacan en eso, y en parte es gracias al flamenco. Creo que sería una interesante combinación dentro del Fitness y fisicoculturismo femenino.

Las poses son siempre las mismas (las obligatorias), pero verás que añadiendole un poco de gracia te verás mas relajada y mas humana, y no una estatua inerte, que es lo que a veces descalifica. en cuanto a tu rutina libre, eso es según tus gustos, por ello son adaptaciones propias que debes hacer.

Te agradecería que nos digas mas o menos el nivel en que te encuentras, con tus medidas y a ser posible una foto para deleitarnos, hehehe.
Hablando en serio, creo que sería mas util para poder ayudarte, aqui hay expertos de verdad de alta competencia y bien, te refiero con la amiga Erikaalex, quien ya ha participado y quién te dirá grandes secretos

Un fuerte abrazo

PD: Chicos, no se peleen que ya empiezan a aparecer mas mujeres por aqui, pobres, compadezco a las dos que hay actualmente, pues no las vamos a dejar tranquilas, hehehehe
:angel:

:D muchas gracias por la contestacion estoy feliz de saber que hay gente que de verdad te quiere ayudar pues como mi competencia no es hasta mayo del 2002 estoy entrenando despacio ahorita no tengo las medidas exactas pero mis muslos miden 221/2pulgadas y mis chamorros 141/2
claro que las quiero un poco mas grandes mi cintura ahorita creo que estoy en 30 pulgadas pero quiero rebajar a 27o28 mi bicep 13 y lo demas todavia no las tengo pero estas no son medidas exactas ya que lo hice yo misma agradeceria mucho sus opiniones en como rebajar pulgadas mas rapido y como tener los cortes necerarios

gracias

Ok...Flamenco...no, nada que ver con el fisiconstructivismo de competencia...Miss Venezuela tampoco...un poco lejos de ésto también(aunque mis respetos para ésas ricuras)...Mira amiga te queda medio año de tiempo o más para poder informarte con competidores(as) y entrenadores de tu área acerca de las poses reglamentarias en competencia(doble biceps de frente, doble biceps de espaldas, dorsales de frente y dorsales de espalda, pecho de lado, triceps de lado, abdomen de frente, y más musculado, así también como poses libres o de fantasía) tiene su chiste el saber ejecutar la posición correcta de todas y cada una de ellas...aún nosotros como competidores aún tenemos a veces confusiones en su correcta ejecución ya arriba del estrado...para ésto se necesita mucha práctica, te recomiendo también que practiques enfrente de un espejo y busques la forma de cómo saber mostrar tus puntos fuertes y saber cómo "esconder" los puntos débiles de tu físico a los jueces. Si tienes que pagar a alguien experimentado creo que valdría la pena ya que tiene su chiste como repito.

muscles8candy:
Bienvenida!!!! y es un placer tener a otra chica aqui. Espero poder ayudarte tengo amigas en LA que compiten y preguntare por alguna referencia para darte. Quisiera saber cuanta estatura tenes y tambien cuanto pesas. Yo mido 5'2'' peso 120 lbs mi cintura es 26' , muslos 20, pantorrillas o chamorros (Ja! Ja! nunca e oido esa palabra ) 14'. Mis brazitos estan chicos por 3 cirujias al cuello que e tenido en el pasado año, nomas miden 10'. No e podido hacer pesas muy pesadas de la cintura para arriva pero esto no me impide ir a gym casi todos los dias. Si hablas Ingles esta el " Womens Discussion Board" que es muy informativo y hay muchas chicas preparandose para competicion. Mandame un e-mail y a ver si nos podemos conectar con chat Okay.

Bienvenida otra vez!:wavey:

Erika

Acavo de ver tu (profile) y veo que te gusta el baile, esto hara que tus poses se hagan mas faciles de aprender y tambien el ritmo y gracia latina nadie nos las puede sacar, tenes mucho de tu parte!!

Erika

Bienvenido amiga y aunque falta tiempo para la competencia,es bueno que empiezes a practicar lo mas pronto posible ya que yo he visto perder gente por no saber posar y sacar provecho de sus mejores partes,como dicen los demas siempre es bueno ver los videos de competencias.Y buscar ayuda en el gim.

Bueno
que conste que lo que dije del flamenco es para que tengas mas soltura, prestancia y salero al momento de tus poses reglamentarias. Creo que todo es válido para mejorar. O es que acaso no recuerdan que el Arnold Swartzeneeger, campeón de campeones, practicó balet para mejorar sus poses, y logicamente GANO, que conste que el balet nada tiene que ver con el Fisicoculturismo (ver vídeo de pumping iron).

Un abrazo.

Muscle-doc:

Entonces tu bailas ballet en mallas ? :FRlol:

Tranquilo, no resisti echarte broma :spin:

Un abrazo hermano.
Saludos.

Top Bottom