BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!!
Me contenta mucho saber que mi amiga Erikaalex ya no está sola aqui, hehehehe, ya empiezan a aparecer las mujeres, para deleite de nosotros.
En cuanto a tu pregunta, es bastante dificil poder señalarte por aqui, las poses o los movimientos que debes realizar, sin embargo indagaré por la red para poder ayudarte.
Un pequeño consejo que si puedo darte es que trates o veas algún video de Flamenco, es un baile bastante dificil, donde el ritmo debes sentirlo en tu corazón en tu alma, y valla, al tener todo esto, las poses que salen son autenticamente asombrosas. Esto es uno de los tantos pasos que dan las chicas del Miss Venezuela, ya sabes la fama que tienen en los consursos de belleza y su salero y prestancia cuando desfilan, siempre se destacan en eso, y en parte es gracias al flamenco. Creo que sería una interesante combinación dentro del Fitness y fisicoculturismo femenino.
Las poses son siempre las mismas (las obligatorias), pero verás que añadiendole un poco de gracia te verás mas relajada y mas humana, y no una estatua inerte, que es lo que a veces descalifica. en cuanto a tu rutina libre, eso es según tus gustos, por ello son adaptaciones propias que debes hacer.
Te agradecería que nos digas mas o menos el nivel en que te encuentras, con tus medidas y a ser posible una foto para deleitarnos, hehehe.
Hablando en serio, creo que sería mas util para poder ayudarte, aqui hay expertos de verdad de alta competencia y bien, te refiero con la amiga Erikaalex, quien ya ha participado y quién te dirá grandes secretos
Un fuerte abrazo
PD: Chicos, no se peleen que ya empiezan a aparecer mas mujeres por aqui, pobres, compadezco a las dos que hay actualmente, pues no las vamos a dejar tranquilas, hehehehe