Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como Una Moto

MUSCLEMAG

New member
hola tios estoy con un ciclo de 400 mg de boldenona semanales,500 de sustanon,y winstrolk cada tres dias el principal efecto que no to es que no puedo dormir ni a tiros estoy ansioso,con angustia palpitaciones y acelerado,a veces ni con un loramet de 2mg puedo dormir yo se lo achaco ala testosterona,se que a la gente la pasa que le pone nerviosa pero esto es demasiado voy a bajar la dosis y si no me pensare si no tiro la toalla.........

Hola Musclemag.
¿Dices que no duermes por la testosterona? Cuando yo hice mi ciclo con testosterona no sentía aceleracíon ninguna, dormía como un bebe...y cuando terminé el ciclo parecía que me había pasado un camión por encima, no podia tirar de mi propio cuerpo hasta que con el tiempo me fui recuperando.

No sé si será de la test o de la boldenona, yo no entiendo mucho de estas cosas pero ¿no tomarás algo más?
Repito que soy casi ignorante en esto, pero yo lo digo por mi experiencia.

Nos vemos.

hola colega no estoy tomando nada mas salvo los protectores 10 mg de nolvadex,1 proviron y legalon y policolinosil....yo lo relaciono con la testo por que estas hormonas sexuales marcan diferencias de acrater entre hombres y mujeres por ejemplo en el hombre el aumento de testo produce irritabilidad nerviosismo agrsividad incluso violencia es lo que ya habras oidi hablar como roid rage...en mi no es nada violento pero es un estado de ansiedad permenante y la imposibilidad de conciliar el sueño.
gracias pro interesarte a ver si vamos levantando un pco el foro,yo soy de zgz por cierto en fin ya hablaremos mas ....

Hola Musclemag, entonces será que yo tengo mis niveles muy bajos y con lo que me ponía me quedaba en lo normal jejeje porque yo no notaba nada de lo que me dices....bueno una cosa si....jejejeje siempre tenia ganas de..... :bigkiss: :horny: y levantaba mas kilos :D pero nada más

Un saludo

Bueno bueno
empecemos de nuevo

tomo aire y escribo, jejejeje

aunque se que de estas cosas ya he hablado....
pienso que podrias usar esto:

Ciproheptadina (que era uno de los compuestos que tenia el antiguo anabolex) es un Antiserotoninico o antialergico pues que da sueño..... y habria un sinergismo con el estímulo del apetito

otra cosilla que se me ocurre tambien para sacarle doble provecho, seria el uso del Ketotifeno, otro antialergico que tambien puede dar sueño y ya sabemos que se administra en conjunto con el clembuterol cuando deseamos perder grasa.

Pero por favor revisa antiguos Threads, alli se mencionaban varios medicamentos preponderantemente naturales

un abrazo y a DORMIR
jejeje
:angel:

la boldenona causa eso en unos que lo usan. tal vez es lo que tienes mal? porque no te calas de dejar la boldenona por 14-20 dias para aver como te va?

mi espanol no es tan bueno, perdoname

Depresssive juice, no tenemos nada que perdonar, al contrario
darte las gracias por tu participacion en el foro en español
creo que es una forma inteligente de buscar la informacion mas concentrada ya que el foro en ingles ya tiene mas de Medio Millon de threads, cosa dificil para leer realmente.

por aqui te apoyaremos y seguiremos tus consejos

saludos
y buen karma para ti

gracias a todos por vuestra opinion,tambien depressive juice pues se lo qeu es vivir en el extranjero e intentar comunicarse.
bien muscle doc como los demas el problema ya esta resuelto pero he necesitado farmacos mayores el loramet de 2 no me dormia y al final mi medico me dio dormodor que es muy potente y con una vida media muy larga aun asi no dormi mas de 6 horas.ahora con mi ciclo a acabado creo que el dormir tan mal a meremado mucho las ganacias y yo acuso de ello mas a la testo -sustanon-que a la boldenona pues otras veces que he usado testo tambien me ha turbado el sueño y el pensamiento.creoq eu soy muy sensible pues ¿sabeis que esteroides tienen menos efectos sobre el snc'?

dificil de precisar, obviamente los androgénicos son mas potentes en este aspecto, pero ciclo sin androgenicos pues es basura (para mi opinion muy particular ok)

un abrazo

Top Bottom