Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cómo se usa el Glycerol correctamente???

pajaro loco

New member
Tengo entendido que ésta substancia es en realidad Glicerina y que se usa una noche antes de la competencia con el fin de hacer que el agua subcutánea que queda de más se meta al músculo y así te ves cortadísimo y vascular hasta la madre! En verdad no sé exactamente cómo es ésto. Alguien sabe??:confused:

Last edited:
HEY ¡¡ ME ACABO DE PONER UN POST SOBRE ELLO HABER SI ME PUEDE INFORMAR ya que tengo una competicion muy importante ..... puedes mandarme un e-mail a:

[email protected]

.... te mandare la informacion que he encontrado ... a cambio te pido que tu hagas lo mismo , o si lo has llegado a usar me digas de sus resultados ......

ok?

un cordial saludo

HEY ¡¡ ME ACABO DE PONER UN POST SOBRE ELLO HABER SI ME PUEDE INFORMAR ya que tengo una competicion muy importante ..... puedes mandarme un e-mail a:

[email protected]

.... te mandare la informacion que he encontrado ... a cambio te pido que tu hagas lo mismo , o si lo has llegado a usar me digas de sus resultados ......

ok?

un cordial saludo

Amigo mandangilla,
solo para tu informacion, veo que eres nuevo aqui.
El amigo Pajaro Loco (Q.E.P.D.) ya no esta con nosotros. Paso a una vida mejor.
Asi que no esperes que te responda tu correo.

Diesel

Pajarito sufria de insomnio por lo que estaba en tratamiento, pero no era un drogadicto como lo estan haciendo ver... ademas, que importa como? si ya no está con nosotros... respetemos su memoria y oremos por que siga la luz eterna.

Pajarito, donde te encuentres. fuiste de mis mejores amigos de Elite, siempre estarás en mis pensamientos y mis recuerdos hermano.

R.I.P.

coincido con mi buen amigo DOC. Pajarillo fue siempre muy respetado en este foro y ayudaba a cuanta persona podia desinteresadamente, lo menos que podemos hacer es guardarle respeto a su memoria y recordarlo como ese gran amigo que siempre estaba dispuesto a dar un consejo a todo aquel que se lo pedia.

Donde estes loquillo, tus brothers no te olvidan !!

Un Saludo donde estes Pajaro

Que mala noticia, me ausenté un tiempo del foro y me entero de esto, lo último que supe fue el asunto de su papá, pues que tristeza me da, espero que descanse en paz. ¿cuando sucedio esto Manolo?

SG.

Top Bottom