Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como se llama "Clomid" en Venezuela?

Serofene. A veces hay escasez. Mejor anda a un hipermercado farmacéutico como Locatel o Proveeduria Médica.

Todo material comprado en farmacia es legítimo.

Saludos.

yo no soy Venezolano, soy brazileno, pero amo Venezuela y su gente. Usted tambiem sabe lo que es el mejor material para se obtener alli y lo que el equivalente de Nolvadex y HCg es? Muchas gracias. Saludos.

quiza en venezuela exista clomifeno generico como tal ,en españa lo hay.lo bueno que tienes es que resulta superbarato¡oye por cierto que suerte teneis de poder comprar estas cosas fuera de las farmacias aqui son una mafia.....

Existía el genérico del clomifeno (Clomifeno Medicamenta), pero hace tiempo que no lo veo.

En cuanto a Nolvadex lo consigues bajo ese mismo nombre, y el HCG como Profasi.

Otras cosas que se pueden conseguir en farmacia:

*Enantato de testosterona: Proviron Depot
*Deca durabolín: mismo nombre, 50 mg/ml o 25 mg/ml
*Insulina: Actrapid-HM, Humulin Cristalina, Humulin Lenta, Humulin NPH, Humulin Premezcla 30/70, Insulatard-HM, Insulina monocomponente de acción lenta Monotard-MC, Insulina de acción rápida Actrapid-MC
*Hormona de Crecimiento: Genotropin, Humatrope, Norditropin, Saizen
*Mesterolona: Proviron pastillas
*Metiltestosterona: Oreton
*Sustanon: Polysteron 250

Otras cositas:

*Bromocriptina: Parlodel
*Finasteride: Proscar
*T3: Tertroxin
*T4: Euthyrox, Testam, Thyrax
*Espironolactona: Aldactone, Espironolactona, Espiroctan, Teradal
*Bumetanida: Biulan, Bumelex, Takomen
*Furosemida: Fromil, Furosemida, Inclens, Lasix, Resimida, Salca
*Hidroclorotiazida: Di-eudrin, Diclotride
*Manitol 10%
8 diuréticos más (me canse de escribir :) ), 11 hipoglucemiantes orales (incluyendo la popular metformina o Glucophage), y un bloqueador de la descomposición de los carbohidratos (acarbose, conocido como Glucobay)

LO QUE NO CONSIGUES EN FARMACIA, pero lo venden underground libremente:

*Winstrol Depot y pastillas
*Primobolan Depot (aunque creo que ya no sale)
*Anabolex (es lo mismo que el Dianabol, incluyendo perictina (spell ?))
*Boldenona: Ganabol

Jeje, con tantas opciones, para que queremos suplementos :)

Saludos.

Last edited:
Muchas gracias. Su informacion es muy preciosa y me ayudo mucho. Yo no puedo esperar para ir a Caracas. Tengo ya algun material de alli. Usted piensa que tendria resultados buenos con el seguiente primero ciclo; tengo 1.71m y peso 73kgs.
Semana 1 a 10 :250mg de polysteron + 100mg de Deca. Tengo duda a cerca de cuanto clomid o HCG necesitaria en el fin. Yo gracias para cualquier sugerencias y opiniones. Saludos.

Top Bottom