Gooseman Member Feb 15, 2004 #1 soy aleman y yo quiero saber como se dice "pussy" o "cunt" en espanol
jhonj New member Feb 15, 2004 #2 JAJAJAJA hay demasiados nombres para eso (Depende de la región) algunos: - Coño * - Chocho * - Concha * - Pepa - Cuca - Papo Etc, Etc entre otros JEJEJEJE
JAJAJAJA hay demasiados nombres para eso (Depende de la región) algunos: - Coño * - Chocho * - Concha * - Pepa - Cuca - Papo Etc, Etc entre otros JEJEJEJE
oswaldomx New member Feb 15, 2004 #3 Aca en Mexico PALOMA VERIJA PANOCHA ARAÑA CUCARACHA PUCHA CHANGO PICHORRA
M muscle-doc Plat Hero Platinum Feb 16, 2004 #4 para una vez que viene alguien de afuera y es para preguntar sandeces.... vagina, pepita, pochocha, quien da mas? jejeje
para una vez que viene alguien de afuera y es para preguntar sandeces.... vagina, pepita, pochocha, quien da mas? jejeje
Markitoss New member Feb 16, 2004 #5 mmm q preguntas pero en fin, jejejeje además de las expuestas: *PANELA *TAMAL y alla en Sudamérica como le dicen a la cuestión de "Fornicar"?
mmm q preguntas pero en fin, jejejeje además de las expuestas: *PANELA *TAMAL y alla en Sudamérica como le dicen a la cuestión de "Fornicar"?
jhonj New member Feb 16, 2004 #6 AUN HAY MAS JEJEJE (al menos por aca en Venezuela): - cuchara - chucha - sapo - totona - bollo - animal
AUN HAY MAS JEJEJE (al menos por aca en Venezuela): - cuchara - chucha - sapo - totona - bollo - animal
oswaldomx New member Feb 16, 2004 #7 jhonj said: AUN HAY MAS JEJEJE (al menos por aca en Venezuela): - sapo - - animal Click to expand... jajaja
jhonj said: AUN HAY MAS JEJEJE (al menos por aca en Venezuela): - sapo - - animal Click to expand... jajaja
jhonj New member Feb 16, 2004 #9 Markitoss said: y alla en Sudamérica como le dicen a la cuestión de "Fornicar"? Click to expand... Jajaja yo también conozco varios términos alternativos para esa palabra: -Tirar -Singar -Follar -Cojer -Copular Etc, etc, entre otros....
Markitoss said: y alla en Sudamérica como le dicen a la cuestión de "Fornicar"? Click to expand... Jajaja yo también conozco varios términos alternativos para esa palabra: -Tirar -Singar -Follar -Cojer -Copular Etc, etc, entre otros....
jhonj New member Feb 16, 2004 #10 Markitoss said: y alla en Sudamérica como le dicen a la cuestión de "Fornicar"? Click to expand... AHH S ME OLVIDABA OTRA: - Joder jejeje
Markitoss said: y alla en Sudamérica como le dicen a la cuestión de "Fornicar"? Click to expand... AHH S ME OLVIDABA OTRA: - Joder jejeje