creo uqe hay que saber bien que es lo que uno busca en la vida, miren, recuerdo muy bien un dia que me sente en la entrada de el cual era en aquel entonces mi gimnasio, era el año 94 y habia ganado mi primer campeonato hacia unos meses en categoria juveniles, ya andaba cerca de 100 kilos, entonces me puse a pensar que hacia...
muchas chicas con las que salia me decian que mas musculos no les gustaban, que yo estaba en el limite, que asi estaba bien...era obvio que si quería seguir en culturismo, ya mis dimensiones eran grandes para 1.80 mts. que media, por lo uqe la opcion de seguir adelante significaba olvidarme de un cuerpo atractivo para las mujeres, de hecho a la mayoría de las chicas no les atrae un cuerpo de 100 y tantos kilos, a veces con la cara hinchada (si te pillan en medio de un ciclo de testo por ej, jaja) y encima sudas como cerdo, la ropa ya no te va bien a no ser la diseñada para otros como vos, no bailas tan bien por tu peso y tamaño, de hecho eres una molestia en varios sentidos, comes cada 2 horas, no te pones borracho y no te das vuelta con drogas sociales, por lo que francamente nuestra perspectiva de lo que es "divertido" dista muchisimo de lo que le divierte a la mayoría de las chicas, sobre todo las que estan realmente buenas...en definitiva, o le gustas a las que estan en el ambiente, a veces las hay lindas pero la mayoria no lo son...o vuelves a cuando no tenias un gran cuerpo y tenias que conquistar dejandote conocer por dentro, quien eres como persona...ahora bien, si encima no tenes una personalidad atractiva...no se, dificilmente consigas una gran chica, pero si la consigues no la dejes ir!!!jajaja.
En concreto mi gente, al final volvemos a que lo que realmente importa es la persona en todo su conjunto, el cuerpo es solo algo del todo, importante, pero no impresindible. Afortunadamente siempre sali con chicas lindas, pero a medida que crecian mis musculos, francamente, se me hacia mas difícil conquistarlas y seducirlas, el mismo hecho de verte tan lleno de musculos las pone a la defensiva y no es para menos, imaginate que la mayoria de la gente que tiene un gran cuerpo tambien tiene un gran ego, a veces demasiado grande, eso no gusta a nadie, ni para fantasear...es mi humilde opinion, no soy un don juan, pero seguramente lo fui, y les aseguro, las mejores chicas fisicamente hablando(modelos top, etc.), les interesa mas un tipo que financie sus caprichos que un tipo que sea el centro de las miradas y le quite protagonismo...les atrae mas un flaco que baile bien y tenga buena "onda" (seguramente por la cantidad de alcohol y drogas que tiene dentro) lo que hara que se comporte indiscutiblemente de forma mas "alocada" y divertida...como veran todo en la vida es una eterna competencia, hasta entre los 2 sexos se compite para resaltar.
Actualmente me encuentro felizmente casado con una hrmosa mujer por dentro y por fuera, es una gran amiga y es un gran apoyo en mi carrera deportiva, vale mas que mis cabezas güecas que por ahi lucen un mejor trasero pero serian incapaces de hacer latir mi corazon como ella lo hace cada ves que la veo. Busquen agradarce a ustedes mismos que eso si los hara feliz, y la persona que le haga feliz su propia felicidad, esa es la indicada sin mas.
arriba!!!